ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial siguió el consejo de Romina Pereiro para su hijo, Francesco: "Te queremos, abuela"

La nutricionista le dio un tip crucial a la hija de su marido para el nene que la mediática tuvo con Facundo Ambrosioni.

02 de julio 2020, 12:42hs
More siguió el consejo de Romi y le fue bárbaro.
More siguió el consejo de Romi y le fue bárbaro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una excelente profesional, Romina Pereiro se lleva bárbaro con las redes sociales. A través de Instagram, brinda consejos claros de nutricion y, especialmente, tips para tener una vida más saludable y feliz.

En esta oportunidad, Romi compartió una hermosa foto de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, comiendo una frutilla. "Mi nieto Fran come frutas. Tanto le quemé la cabeza a su mamá con el tema de las frutas que un día me sorprendió con esta foto y morí de amor", expresó la nutricionista, súper tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Al ver el posteo de Romi, la hija de Jorge Rial lo compartió a través de sus historias de Instagram y le dedicó un mensaje especial en agradecimiento. "Te queremos, abuela Romi", escribió junto al emoji que tira un beso.

Morena Rial siguió el consejo de Romina Pereiro para su hijo, Francesco: "Te queremos, abuela"
Morena Rial siguió el consejo de Romina Pereiro para su hijo, Francesco: "Te queremos, abuela"

¡Unidas!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit