ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"

Cansada de que se burlen, la hija de Jorge Rial volvió a compartir su postal hot y liquidó a los haters.

21 de octubre 2020, 07:25hs
Morena apuntó contra los haters que se burlan de sus fotos.
Morena apuntó contra los haters que se burlan de sus fotos.
Seguinos en Google

Ayer, Morena Rial sorprendió al postear en Instagram una foto al borde de la censura. La hija de Jorge Rial se sacó una selfie luciendo únicamente una diminuta bombacha, mostrando sus lolas y su canchero cabello rosado.

Si bien ella se mostró súper segura de sí misma y muchos la elogiaron, destacando que está preciosa, otros se burlaron de su figura y le dedicaron hirientes comentarios. Lejos de dejarlos pasar, la joven les hizo frente.

"Mil besitos para los put... que bardean".

Morena volvió a compartir su foto hot, esta vez a través de sus stories de Instagram, y les dedicó a los detractores un tajante mensaje haciendo hincapié en que poco le importan los comentarios mala onda.

"Mil besitos para los put... que bardean", expresó junto a la jugada postal.

Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"
Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit