ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"

Cansada de que se burlen, la hija de Jorge Rial volvió a compartir su postal hot y liquidó a los haters.

21 de octubre 2020, 07:25hs
Morena apuntó contra los haters que se burlan de sus fotos.
Morena apuntó contra los haters que se burlan de sus fotos.

Ayer, Morena Rial sorprendió al postear en Instagram una foto al borde de la censura. La hija de Jorge Rial se sacó una selfie luciendo únicamente una diminuta bombacha, mostrando sus lolas y su canchero cabello rosado.

Si bien ella se mostró súper segura de sí misma y muchos la elogiaron, destacando que está preciosa, otros se burlaron de su figura y le dedicaron hirientes comentarios. Lejos de dejarlos pasar, la joven les hizo frente.

"Mil besitos para los put... que bardean".

Morena volvió a compartir su foto hot, esta vez a través de sus stories de Instagram, y les dedicó a los detractores un tajante mensaje haciendo hincapié en que poco le importan los comentarios mala onda.

"Mil besitos para los put... que bardean", expresó junto a la jugada postal.

Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"
Morena Rial se sacó contra quienes criticaron sus nuevas lolas: "Mil besitos para los put... que bardean"

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit