ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

La hija de Jorge Rial reaccionó sin filtro, luego de que la acusaran de mostrar solo su rostro, y lució su figura en Instagram.

08 de julio 2020, 11:31hs
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial comparte fotos y videos sexies en Instagram. Se siente segura de sí misma y así lo demuestra. Sin embargo, contó que la critican constantemente por, según los detractores, mostrar solo su rostro.

Cansada de recibir mensajes mala onda, la hija de Jorge Rial se sacó una foto y lució su "cuerpo entero" a través de las historias de Instagram. Junto a la imagen, sacada, les dedicó un fuerte mensaje a los haters.

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas".

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, ¡besis!", sentenció, con el emoji que tira un besito.

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"
Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit