ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

La hija de Jorge Rial reaccionó sin filtro, luego de que la acusaran de mostrar solo su rostro, y lució su figura en Instagram.

08 de julio 2020, 11:31hs
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial comparte fotos y videos sexies en Instagram. Se siente segura de sí misma y así lo demuestra. Sin embargo, contó que la critican constantemente por, según los detractores, mostrar solo su rostro.

Cansada de recibir mensajes mala onda, la hija de Jorge Rial se sacó una foto y lució su "cuerpo entero" a través de las historias de Instagram. Junto a la imagen, sacada, les dedicó un fuerte mensaje a los haters.

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas".

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, ¡besis!", sentenció, con el emoji que tira un besito.

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"
Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit