ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

La hija de Jorge Rial reaccionó sin filtro, luego de que la acusaran de mostrar solo su rostro, y lució su figura en Instagram.

08 de julio 2020, 11:31hs
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Morena está harta de que la critiquen en Instagram.
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial comparte fotos y videos sexies en Instagram. Se siente segura de sí misma y así lo demuestra. Sin embargo, contó que la critican constantemente por, según los detractores, mostrar solo su rostro.

Cansada de recibir mensajes mala onda, la hija de Jorge Rial se sacó una foto y lució su "cuerpo entero" a través de las historias de Instagram. Junto a la imagen, sacada, les dedicó un fuerte mensaje a los haters.

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas".

"Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero... Ahí la tienen, dejen de romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, ¡besis!", sentenció, con el emoji que tira un besito.

Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"
Morena Rial, sacada contra los que la acusan de no mostrar su "cuerpo entero": "Dejen de romperme las pelotas"

¡Se hartó!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit