Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reveló si alguna vez fue infiel y le dedicó un picante mensaje a una usuaria que la conoce: "Sos una lleva y trae"

La hija de Jorge Rial contestó si alguna vez engañó a Martín Cesar o Facundo Ambrosioni, sus exnovios.

Morena Rial respondió súper filosa si alguna vez le fue infiel a una pareja

More Rial está en su casa recuperándose de las cirugías estéticas que se hizo. Mientras tanto, charla con sus seguidores y no le da la espalda a sus picantes preguntas. De hecho, se animó a hablar de infidelidades y hasta se cruzó fuerte con una usuaria.

"¿Le fuiste infiel a Martín Cesar delante de su hermana en el Sheraton? Igual, es obvio que no vas a responder...", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Entonces, More le respondió a esta persona, que la conoce muy bien, de manera tajante y también habló del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

"No le fui infiel a ninguna de mis dos parejas. Es verdad que hubo un episodio pero no pasó nada porque estaba la hermana. Yo siempre lo respeté", aclaró.

Y se despidió dedicándole un picantísimo mensaje a la usuaria que le hizo la pregunta.

"Un besito para vos, nefasta, que sos una lleva y trae. Metete en tu vida. Ah, y respondo con quién estaba y con quién fui al hotel... El papá de mi hijo. Así que te mando otro besito por ser tan nefasta", sentenció, muy filosa.