ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló si alguna vez fue infiel y le dedicó un picante mensaje a una usuaria que la conoce: "Sos una lleva y trae"

La hija de Jorge Rial contestó si alguna vez engañó a Martín Cesar o Facundo Ambrosioni, sus exnovios.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Morena Rial respondió súper filosa si alguna vez le fue infiel a una pareja

More Rial está en su casa recuperándose de las cirugías estéticas que se hizo. Mientras tanto, charla con sus seguidores y no le da la espalda a sus picantes preguntas. De hecho, se animó a hablar de infidelidades y hasta se cruzó fuerte con una usuaria.

"¿Le fuiste infiel a Martín Cesar delante de su hermana en el Sheraton? Igual, es obvio que no vas a responder...", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Entonces, More le respondió a esta persona, que la conoce muy bien, de manera tajante y también habló del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

"No le fui infiel a ninguna de mis dos parejas. Es verdad que hubo un episodio pero no pasó nada porque estaba la hermana. Yo siempre lo respeté", aclaró.

Y se despidió dedicándole un picantísimo mensaje a la usuaria que le hizo la pregunta.

"Un besito para vos, nefasta, que sos una lleva y trae. Metete en tu vida. Ah, y respondo con quién estaba y con quién fui al hotel... El papá de mi hijo. Así que te mando otro besito por ser tan nefasta", sentenció, muy filosa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit