ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló si alguna vez fue infiel y le dedicó un picante mensaje a una usuaria que la conoce: "Sos una lleva y trae"

La hija de Jorge Rial contestó si alguna vez engañó a Martín Cesar o Facundo Ambrosioni, sus exnovios.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Morena Rial respondió súper filosa si alguna vez le fue infiel a una pareja
Seguinos en Google

More Rial está en su casa recuperándose de las cirugías estéticas que se hizo. Mientras tanto, charla con sus seguidores y no le da la espalda a sus picantes preguntas. De hecho, se animó a hablar de infidelidades y hasta se cruzó fuerte con una usuaria.

"¿Le fuiste infiel a Martín Cesar delante de su hermana en el Sheraton? Igual, es obvio que no vas a responder...", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Entonces, More le respondió a esta persona, que la conoce muy bien, de manera tajante y también habló del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

"No le fui infiel a ninguna de mis dos parejas. Es verdad que hubo un episodio pero no pasó nada porque estaba la hermana. Yo siempre lo respeté", aclaró.

Y se despidió dedicándole un picantísimo mensaje a la usuaria que le hizo la pregunta.

"Un besito para vos, nefasta, que sos una lleva y trae. Metete en tu vida. Ah, y respondo con quién estaba y con quién fui al hotel... El papá de mi hijo. Así que te mando otro besito por ser tan nefasta", sentenció, muy filosa.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit