ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló qué sueño profesional tiene para la vida de su hijo: "Me gustaría que juegue al fútbol"

La hija de Jorge Rial contó qué deseo tiene para el futuro de su hijo y develó cuándo debería comenzar prepararse.

04 de agosto 2019, 11:00hs
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial le está haciendo frente a una truculenta separación -denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral- disfruta de la crianza de su hijo: Francesco Benicio. Cada vez más lejos del papá de su bebé y más cerca de su familia, More sueña con el futuro de su pequeño.

En diálogo con la revista Pronto, la joven develó a qué le gustaría que Fran se dedicara profesionalmente cuando crezca. "Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades", contó, entusiasmada.

"Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades".

Y reflexiva, la hija del conductor de Intrusos aclaró: "En realidad, quiero que haga lo que quiera y que lo haga feliz. Es muy chiquito todavía". Su ex y su "amigovio", Enrique Sánchez, están enfocados en crecer profesionalmente en el mundo del fútbol.

¿Fran seguirá sus pasos? 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit