ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló qué sueño profesional tiene para la vida de su hijo: "Me gustaría que juegue al fútbol"

La hija de Jorge Rial contó qué deseo tiene para el futuro de su hijo y develó cuándo debería comenzar prepararse.

04 de agosto 2019, 11:00hs
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Morena Rial le está haciendo frente a una truculenta separación -denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral- disfruta de la crianza de su hijo: Francesco Benicio. Cada vez más lejos del papá de su bebé y más cerca de su familia, More sueña con el futuro de su pequeño.

En diálogo con la revista Pronto, la joven develó a qué le gustaría que Fran se dedicara profesionalmente cuando crezca. "Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades", contó, entusiasmada.

"Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades".

Y reflexiva, la hija del conductor de Intrusos aclaró: "En realidad, quiero que haga lo que quiera y que lo haga feliz. Es muy chiquito todavía". Su ex y su "amigovio", Enrique Sánchez, están enfocados en crecer profesionalmente en el mundo del fútbol.

¿Fran seguirá sus pasos? 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit