ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló qué sueño profesional tiene para la vida de su hijo: "Me gustaría que juegue al fútbol"

La hija de Jorge Rial contó qué deseo tiene para el futuro de su hijo y develó cuándo debería comenzar prepararse.

04 de agosto 2019, 11:00hs
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
More quiere que Fran sea futbolista, como su ex y su actual amigovio.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial le está haciendo frente a una truculenta separación -denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral- disfruta de la crianza de su hijo: Francesco Benicio. Cada vez más lejos del papá de su bebé y más cerca de su familia, More sueña con el futuro de su pequeño.

En diálogo con la revista Pronto, la joven develó a qué le gustaría que Fran se dedicara profesionalmente cuando crezca. "Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades", contó, entusiasmada.

"Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades".

Y reflexiva, la hija del conductor de Intrusos aclaró: "En realidad, quiero que haga lo que quiera y que lo haga feliz. Es muy chiquito todavía". Su ex y su "amigovio", Enrique Sánchez, están enfocados en crecer profesionalmente en el mundo del fútbol.

¿Fran seguirá sus pasos? 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit