Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reveló el motivo por el que tuvo que dejarle su hijo a Jorge: "Tuve un problemita y fui al médico"

La hija del conductor de Intrusos contó por qué su padre debió ir a buscar al pequeño Francesco y llevarlo a su casa.

Morena Rial explicó por qué Jorge buscó a Francesco en cuarentena

Jorge Rial despertó una verdadera polémica al compartir las emotivas imágenes de su reencuentro con su nieto Francesco en medio de la cuarentena. Las fotos del conductor de Intrusos con el nene de un año de su hija Morena generaron críticas de quienes lo acusaron de romper el aislamiento.

Rápidamente, él explicó en Instagram: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Por su parte Morena, recién separada de Facundo Ambrosioni, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde contó por qué su hijo debió ir a la casa de su famoso papá: “Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico”.

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico"

Ante las consultas de sus seguidores, reiteró: “A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá”.

More se mostró muy molesta cuando le preguntaron si Francesco se había lastimado: “Mi hijo no se cayó en un ningún momento. Son unos imbéciles, así nomás. Para empezar, mi hijo jamás se me cayó”.