ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el motivo por el que tuvo que dejarle su hijo a Jorge: "Tuve un problemita y fui al médico"

La hija del conductor de Intrusos contó por qué su padre debió ir a buscar al pequeño Francesco y llevarlo a su casa.

13 de mayo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Morena Rial explicó por qué Jorge buscó a Francesco en cuarentena

Jorge Rial despertó una verdadera polémica al compartir las emotivas imágenes de su reencuentro con su nieto Francesco en medio de la cuarentena. Las fotos del conductor de Intrusos con el nene de un año de su hija Morena generaron críticas de quienes lo acusaron de romper el aislamiento.

Rápidamente, él explicó en Instagram: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Por su parte Morena, recién separada de Facundo Ambrosioni, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde contó por qué su hijo debió ir a la casa de su famoso papá: “Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico”.

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico"

Ante las consultas de sus seguidores, reiteró: “A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá”.

More se mostró muy molesta cuando le preguntaron si Francesco se había lastimado: “Mi hijo no se cayó en un ningún momento. Son unos imbéciles, así nomás. Para empezar, mi hijo jamás se me cayó”.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Morena RialMore RialFrancesco AmbrosioniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit