ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el motivo por el que tuvo que dejarle su hijo a Jorge: "Tuve un problemita y fui al médico"

La hija del conductor de Intrusos contó por qué su padre debió ir a buscar al pequeño Francesco y llevarlo a su casa.

13 de mayo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Morena Rial explicó por qué Jorge buscó a Francesco en cuarentena

Jorge Rial despertó una verdadera polémica al compartir las emotivas imágenes de su reencuentro con su nieto Francesco en medio de la cuarentena. Las fotos del conductor de Intrusos con el nene de un año de su hija Morena generaron críticas de quienes lo acusaron de romper el aislamiento.

Rápidamente, él explicó en Instagram: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Por su parte Morena, recién separada de Facundo Ambrosioni, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde contó por qué su hijo debió ir a la casa de su famoso papá: “Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico”.

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico"

Ante las consultas de sus seguidores, reiteró: “A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá”.

More se mostró muy molesta cuando le preguntaron si Francesco se había lastimado: “Mi hijo no se cayó en un ningún momento. Son unos imbéciles, así nomás. Para empezar, mi hijo jamás se me cayó”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Morena RialMore RialFrancesco AmbrosioniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit