ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el motivo por el que tuvo que dejarle su hijo a Jorge: "Tuve un problemita y fui al médico"

La hija del conductor de Intrusos contó por qué su padre debió ir a buscar al pequeño Francesco y llevarlo a su casa.

13 de mayo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Morena Rial explicó por qué Jorge buscó a Francesco en cuarentena
Seguinos en Google

Jorge Rial despertó una verdadera polémica al compartir las emotivas imágenes de su reencuentro con su nieto Francesco en medio de la cuarentena. Las fotos del conductor de Intrusos con el nene de un año de su hija Morena generaron críticas de quienes lo acusaron de romper el aislamiento.

Rápidamente, él explicó en Instagram: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Por su parte Morena, recién separada de Facundo Ambrosioni, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde contó por qué su hijo debió ir a la casa de su famoso papá: “Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico”.

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico"

Ante las consultas de sus seguidores, reiteró: “A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá”.

More se mostró muy molesta cuando le preguntaron si Francesco se había lastimado: “Mi hijo no se cayó en un ningún momento. Son unos imbéciles, así nomás. Para empezar, mi hijo jamás se me cayó”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialMore RialFrancesco AmbrosioniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit