ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el motivo por el que tuvo que dejarle su hijo a Jorge: "Tuve un problemita y fui al médico"

La hija del conductor de Intrusos contó por qué su padre debió ir a buscar al pequeño Francesco y llevarlo a su casa.

13 de mayo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Morena Rial explicó por qué Jorge buscó a Francesco en cuarentena

Jorge Rial despertó una verdadera polémica al compartir las emotivas imágenes de su reencuentro con su nieto Francesco en medio de la cuarentena. Las fotos del conductor de Intrusos con el nene de un año de su hija Morena generaron críticas de quienes lo acusaron de romper el aislamiento.

Rápidamente, él explicó en Instagram: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Por su parte Morena, recién separada de Facundo Ambrosioni, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde contó por qué su hijo debió ir a la casa de su famoso papá: “Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico”.

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico"

Ante las consultas de sus seguidores, reiteró: “A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá”.

More se mostró muy molesta cuando le preguntaron si Francesco se había lastimado: “Mi hijo no se cayó en un ningún momento. Son unos imbéciles, así nomás. Para empezar, mi hijo jamás se me cayó”.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Morena RialMore RialFrancesco AmbrosioniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit