Morena Rial reveló la fuerte frase que le dijo a su mamá, Silvia D'Auro, la última vez que habló con ella: "Por vos no siento nada"

La hija mayor de Jorge Rial contó con detalles cómo fue el frío último encuentro que tuvo con su madre, en una nota con Cortá por Lozano.

El crudo testimonio de Morena Rial contra su madre, Silvia D'Auro: "Es todo lo negativo en una mamá"

La maternidad hizo que Morena Rial (20) afronte su vida con más aplomo, de la mano de Facundo Ambrosioni (19), el padre de Francesco (1 mes y medio). Con una abrumadora franqueza y simpleza, la hija mayor de Jorge Rial se refirió de forma súper descarnada a Silvia D’Auro, su madre, en Cortá por Lozano.

En un momento, Morena contó cómo fue el tenso último encuentro cara a cara que tuvo con Silvia: “La vi hace dos años porque yo para mis 15 años le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las fotos de todos lados, porque no me las quería dar, me dijo que las había quemado. Y hace dos años me mandó un mensaje, apareció de la nada y me dijo que tenía todas mis fotos, a lo que le respondí que ya no me servían, pero que me las dé. Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo otra vez. Porque me preguntó para qué la había vuelto a buscar, que si la extrañaba, pero la miré y le dije ‘yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más. (…) No sé nada de ella. Tampoco quiero saber nada”.

El detonante de la catarsis de More fue la pregunta de Tamara Pettinato: “Me gustaría saber qué cosas harías con Francisco igual a la crianza que recibiste, y cuáles tratarías de no repetir”. Tras una pausa, la cantante se sinceró entre risas de incomodidad: “Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. O sea, Silvia era totalmente lo negativo de una madre… Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche… Pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”.

Consternada, Pettinato concluyó: “Vos vas a ir por otro lado. Por más libertad y desde el amor”. Ahí, la madre primeriza coincidió: “Sí, totalmente”. Atenta, Verónica Lozano acotó: “Está bueno poder elegir, no repetir lo que te ha hecho daño”. Y de inmediato, Morena replicó: “Menos golpear y todo eso”.

Luego, puso en contexto la dura infancia que vivió junto a Rocío (19), su hermana: “Es que con mi papá no estuvimos casi nada cuando éramos chicas, porque él trabajaba un montón. Era la época en que él hacía radio a la mañana, Intrusos, después Gran Hermano y era como todo junto y no estaba casi nunca”. Entonces, la conductora indagó si ante la presencia de Rial, D’Auro mostraba otra actitud, y a lo que la joven explicó: “No. Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo, mañana iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas”, cerró Morena Rial.