ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló la fuerte frase que le dijo a su mamá, Silvia D'Auro, la última vez que habló con ella: "Por vos no siento nada"

La hija mayor de Jorge Rial contó con detalles cómo fue el frío último encuentro que tuvo con su madre, en una nota con Cortá por Lozano.

10 de mayo 2019, 17:47hs
Video Placeholder
El crudo testimonio de Morena Rial contra su madre, Silvia D'Auro: "Es todo lo negativo en una mamá"
Seguinos en Google

La maternidad hizo que Morena Rial (20) afronte su vida con más aplomo, de la mano de Facundo Ambrosioni (19), el padre de Francesco (1 mes y medio). Con una abrumadora franqueza y simpleza, la hija mayor de Jorge Rial se refirió de forma súper descarnada a Silvia D’Auro, su madre, en Cortá por Lozano.

En un momento, Morena contó cómo fue el tenso último encuentro cara a cara que tuvo con Silvia: “La vi hace dos años porque yo para mis 15 años le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las fotos de todos lados, porque no me las quería dar, me dijo que las había quemado. Y hace dos años me mandó un mensaje, apareció de la nada y me dijo que tenía todas mis fotos, a lo que le respondí que ya no me servían, pero que me las dé. Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo otra vez. Porque me preguntó para qué la había vuelto a buscar, que si la extrañaba, pero la miré y le dije ‘yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más. (…) No sé nada de ella. Tampoco quiero saber nada”.

El detonante de la catarsis de More fue la pregunta de Tamara Pettinato: “Me gustaría saber qué cosas harías con Francisco igual a la crianza que recibiste, y cuáles tratarías de no repetir”. Tras una pausa, la cantante se sinceró entre risas de incomodidad: “Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. O sea, Silvia era totalmente lo negativo de una madre… Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche… Pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”.

Consternada, Pettinato concluyó: “Vos vas a ir por otro lado. Por más libertad y desde el amor”. Ahí, la madre primeriza coincidió: “Sí, totalmente”. Atenta, Verónica Lozano acotó: “Está bueno poder elegir, no repetir lo que te ha hecho daño”. Y de inmediato, Morena replicó: “Menos golpear y todo eso”.

Luego, puso en contexto la dura infancia que vivió junto a Rocío (19), su hermana: “Es que con mi papá no estuvimos casi nada cuando éramos chicas, porque él trabajaba un montón. Era la época en que él hacía radio a la mañana, Intrusos, después Gran Hermano y era como todo junto y no estaba casi nunca”. Entonces, la conductora indagó si ante la presencia de Rial, D’Auro mostraba otra actitud, y a lo que la joven explicó: “No. Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo, mañana iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas”, cerró Morena Rial.

Leé también

Fuerte frase de Morena Rial para Silvia D’Auro: "Mi hijo no va a tener trato con mi mamá; ni siquiera la va a conocer"

Joge Rial habló de la relación de Silvia D'Auro con sus hijas

Rial habló del alejamiento de Silvia D'Auro de sus hijas: "Nadie la borró, ella tomó la decisión de irse"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit