Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reveló la dura interna familiar que quebró la paz de Jorge con Rocío: "La echaron en cuarentena"

La hija del conductor le contó a Ciudad un dato desconocido sobre la relación con su hermana.

Morena Rial contó por qué Rocío no vive más con Jorge y Romina Pereiro.
Morena Rial contó por qué Rocío no vive más con Jorge y Romina Pereiro.

Morena Rial pateó el tablero y decidió contar la fuerte interna que sacude a la familia de Jorge Rial en una entrevista exclusiva con Ciudad. La hija del conductor de Intrusos contó sus problemas con Romina Pereiro, actual esposa del periodista, y sorprendió al revelar que su hermana Rocío también está involucrada en el conflicto.

“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, aseguró Morena en su reportaje con Fernando Gatti.

Y dejó claro que Rocío también le hizo planteos a su papá: “Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras”.

"A Rocío la echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días"

Al ser consultada sobe la relación con Rocío, que siempre se mostró firme junto a Jorge durante los conflictos con Morena, la joven aseguró: “Está todo bien. Cada una vive en su casa y hablamos todos los días”.

Y reveló el fuerte motivo por el que Rocío no vive más junto a su papá y Romina: “No, la echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”, aseguró, confiando que la relación con su hermana atraviesa un buen momento en medio de la polémica con su padre.