ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cómo logró conciliar la paz con Ambrosioni tras las infidelidades: "Nuestro hijo es la prioridad"

La hija de Jorge Rial dio detalles del vínculo con el padre de su hijo en Los Ángeles de la Mañana. Video.

11 de agosto 2020, 17:49hs
Video Placeholder
More Rial habló de su relación con Facundo Ambrosioni en Los Ángeles de la Mañana: "La prioridad es nuestro hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que su vínculo con Facundo Ambrosioni parecía no tener retorno tras la polémica ruptura (por la cual él volvió a Córdoba, su provincia natal), Morena Rial dejó en claro que logró conciliar una tregua con el padre de su hijo, Francesco, de un año y cuatro meses.

Indagada en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo sobrelleva la crianza de su pequeño sola y en plena pandemia, la hija de Jorge Rial se sinceró en vivo.

“Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada”.

"Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".

Además, no le esquivó a la pregunta sobre cómo están las cosas con su ex en la actualidad: “Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".

“Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería”, cerró More, haciendo referencia a su rol de mamá.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit