ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cómo logró conciliar la paz con Ambrosioni tras las infidelidades: "Nuestro hijo es la prioridad"

La hija de Jorge Rial dio detalles del vínculo con el padre de su hijo en Los Ángeles de la Mañana. Video.

11 de agosto 2020, 17:49hs
Video Placeholder
More Rial habló de su relación con Facundo Ambrosioni en Los Ángeles de la Mañana: "La prioridad es nuestro hijo"
Seguinos en Google

Pese a que su vínculo con Facundo Ambrosioni parecía no tener retorno tras la polémica ruptura (por la cual él volvió a Córdoba, su provincia natal), Morena Rial dejó en claro que logró conciliar una tregua con el padre de su hijo, Francesco, de un año y cuatro meses.

Indagada en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo sobrelleva la crianza de su pequeño sola y en plena pandemia, la hija de Jorge Rial se sinceró en vivo.

“Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada”.

"Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".

Además, no le esquivó a la pregunta sobre cómo están las cosas con su ex en la actualidad: “Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".

“Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería”, cerró More, haciendo referencia a su rol de mamá.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit