ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

La hija del periodista habló de la flamante dulce espera junto a su novio futbolista y dio detalles de su noticia más feliz.

26 de septiembre 2018, 15:16hs
Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)
Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Cumplido los tres meses de gestación y con la felicidad a flor de piel, Morena Rial (19) confirmó que espera un hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), luego de que los rumores de dulce espera se instalaran fuertemente en el medio.  

"Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".

Transitando esta nueva etapa de su vida distanciada de su padre, Jorge Rial, la joven le contó a la revista Gente cómo se enteró que está esperando un bebé: "Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo".  

"Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo".

De novios hace siete meses, y tras superar un breve impasse, Morena respondió si su hijo fue buscado: "Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Fotos: revista Gente.

Leé también

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: "Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit