ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

La hija del periodista habló de la flamante dulce espera junto a su novio futbolista y dio detalles de su noticia más feliz.

26 de septiembre 2018, 15:16hs
Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)
Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Cumplido los tres meses de gestación y con la felicidad a flor de piel, Morena Rial (19) confirmó que espera un hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), luego de que los rumores de dulce espera se instalaran fuertemente en el medio.  

"Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".

Transitando esta nueva etapa de su vida distanciada de su padre, Jorge Rial, la joven le contó a la revista Gente cómo se enteró que está esperando un bebé: "Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo".  

"Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo".

De novios hace siete meses, y tras superar un breve impasse, Morena respondió si su hijo fue buscado: "Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado
Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Fotos: revista Gente.

Leé también

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: "Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit