ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Luego de que la joven hablara de su embarazo, ella salió a contestarle con todo en Instagram y volvió a disparar contra Jorge.

28 de septiembre 2018, 11:37hs
Morena Rial y Rocío Rial
Morena Rial y Rocío Rial
Seguinos en Google

Tras el anuncio del embarazo de Morena Rial, su papá Jorge Rial decidió llamarse a silencio y todo indicaba que su hermana Rocío haría lo mismo. Sin embargo, el viernes por la madrugada la joven se pronuncio públicamente sobre el tema… y comenzó un nuevo escándalo.

“Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta.Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”, escribió Rocío en Instagram Stories.

"Una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije"

Al leer las palabras de su hermana, Morena salió al cruce y le respondió por la misma vía con todo: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. ¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.

"Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas"

Y cerró haciendo referencia también a Romina Pereiro, novia de Jorge, y sus hijas: “Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas”.

¡Muy fuerte!

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"
Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit