ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Luego de que la joven hablara de su embarazo, ella salió a contestarle con todo en Instagram y volvió a disparar contra Jorge.

28 de septiembre 2018, 11:37hs
Morena Rial y Rocío Rial
Morena Rial y Rocío Rial
Seguinos en Google

Tras el anuncio del embarazo de Morena Rial, su papá Jorge Rial decidió llamarse a silencio y todo indicaba que su hermana Rocío haría lo mismo. Sin embargo, el viernes por la madrugada la joven se pronuncio públicamente sobre el tema… y comenzó un nuevo escándalo.

“Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta.Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”, escribió Rocío en Instagram Stories.

"Una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije"

Al leer las palabras de su hermana, Morena salió al cruce y le respondió por la misma vía con todo: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. ¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.

"Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas"

Y cerró haciendo referencia también a Romina Pereiro, novia de Jorge, y sus hijas: “Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas”.

¡Muy fuerte!

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"
Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit