ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Luego de que la joven hablara de su embarazo, ella salió a contestarle con todo en Instagram y volvió a disparar contra Jorge.

28 de septiembre 2018, 11:37hs
Morena Rial y Rocío Rial
Morena Rial y Rocío Rial
Seguinos en Google

Tras el anuncio del embarazo de Morena Rial, su papá Jorge Rial decidió llamarse a silencio y todo indicaba que su hermana Rocío haría lo mismo. Sin embargo, el viernes por la madrugada la joven se pronuncio públicamente sobre el tema… y comenzó un nuevo escándalo.

“Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta.Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”, escribió Rocío en Instagram Stories.

"Una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije"

Al leer las palabras de su hermana, Morena salió al cruce y le respondió por la misma vía con todo: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. ¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.

"Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas"

Y cerró haciendo referencia también a Romina Pereiro, novia de Jorge, y sus hijas: “Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas”.

¡Muy fuerte!

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"
Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit