ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial relató una dolorosa reacción que tuvo su madre cuando no quiso tomar la leche: "Me cortó el pelo cortito"

La hija de Jorge Rial recordó un tremendo episodio que vivió con Silvia D'Auro cuando era más chica.

04 de agosto 2021, 19:26hs
Video Placeholder
El recuerdo de Morena Rial sobre una dolorosa reacción que tuvo su madre cuando no quiso tomar la leche: "Me cortó el pelo cortito"

En medio de una nota a corazón abierto que dio para Los Ángeles de la Mañana, Morena Rial relató un fuerte episodio que vivió con Silvia D’Auro por el maltrato que asegura haber recibido de su madre adoptiva cuando era una niña.

“Desde que tengo uso de razón, (Silvia) fue así conmigo y con mi hermana, Rocío. Ella se exaltaba por algo y nos pegaba, desde muy chicas. Me acuerdo cuando estaba el programa Cuestión de peso y me sentaba en la cocina para decirme ‘si seguís comiendo, vas a quedar así’. Era violencia física y psicológica al mismo tiempo”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en vivo.

Luego, dio más detalles de un hecho que quedó marcado en su recuerdo: “Cuando tenía como 6 años, no quería tomar la leche a la mañana y me llevó a la peluquería para cortarme el pelo cortito, estaba re loca”.

En cuanto al vínculo de D’Auro con Francesco (2), el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, expresó: “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Fran yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”.

“Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, remacó.

Y sobre el final, Morena Rial enfatizó que ya superó el dolor por no contar con Silvia D’Auro en su vida: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Morena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit