ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reflexionó sobre la vida: "Es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan"

La hija de Jorge Rial hizo referencia a los cambios a los que le hizo frente este año y se mostró orgullosa de sí misma.

02 de septiembre 2019, 09:00hs
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.

Este año no fue fácil para Morena Rial: luego de dar a luz a su primogénito, se separó del papá de su hijo tras denunciarlo por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. Además, ya no puede mostrar a su bebé. ¿El motivo? Su ex le puso un bozal legal para evitar que la hija de Jorge Rial "exponga" al bebé.

Y aunque la joven vivió momentos muy tristes y hasta rompió en llanto frente a cámara, encontró el amor incondicional en su familia y en Enrique Sánchez. De hecho, Morena suele mostrarse agradecida por las constantes muestras de cariño y, especialmente, le dedica tiernos mensajes a su "amigovio".

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan".

Orgullosa de sí misma por haber sido fuerte ante los embates, More reflexionó en Instagram e hizo referencia a los cambios que su día a día sufrió este último año. "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", lanzó junto a una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”
CONOCELO

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”
LOS DETALLES DE LA LESIÓN

Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
COMPLICADO

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”
  • Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”
  • Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit