ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reflexionó sobre la vida: "Es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan"

La hija de Jorge Rial hizo referencia a los cambios a los que le hizo frente este año y se mostró orgullosa de sí misma.

02 de septiembre 2019, 09:00hs
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Seguinos en Google

Este año no fue fácil para Morena Rial: luego de dar a luz a su primogénito, se separó del papá de su hijo tras denunciarlo por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. Además, ya no puede mostrar a su bebé. ¿El motivo? Su ex le puso un bozal legal para evitar que la hija de Jorge Rial "exponga" al bebé.

Y aunque la joven vivió momentos muy tristes y hasta rompió en llanto frente a cámara, encontró el amor incondicional en su familia y en Enrique Sánchez. De hecho, Morena suele mostrarse agradecida por las constantes muestras de cariño y, especialmente, le dedica tiernos mensajes a su "amigovio".

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan".

Orgullosa de sí misma por haber sido fuerte ante los embates, More reflexionó en Instagram e hizo referencia a los cambios que su día a día sufrió este último año. "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", lanzó junto a una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit