ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reflexionó sobre la vida: "Es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan"

La hija de Jorge Rial hizo referencia a los cambios a los que le hizo frente este año y se mostró orgullosa de sí misma.

02 de septiembre 2019, 09:00hs
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Seguinos en Google

Este año no fue fácil para Morena Rial: luego de dar a luz a su primogénito, se separó del papá de su hijo tras denunciarlo por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. Además, ya no puede mostrar a su bebé. ¿El motivo? Su ex le puso un bozal legal para evitar que la hija de Jorge Rial "exponga" al bebé.

Y aunque la joven vivió momentos muy tristes y hasta rompió en llanto frente a cámara, encontró el amor incondicional en su familia y en Enrique Sánchez. De hecho, Morena suele mostrarse agradecida por las constantes muestras de cariño y, especialmente, le dedica tiernos mensajes a su "amigovio".

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan".

Orgullosa de sí misma por haber sido fuerte ante los embates, More reflexionó en Instagram e hizo referencia a los cambios que su día a día sufrió este último año. "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", lanzó junto a una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit