Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reflexionó sobre la vida: "Es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan"

La hija de Jorge Rial hizo referencia a los cambios a los que le hizo frente este año y se mostró orgullosa de sí misma.

Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.
Morena reflexionó sobre la vida vía Instagram.

Este año no fue fácil para Morena Rial: luego de dar a luz a su primogénito, se separó del papá de su hijo tras denunciarlo por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. Además, ya no puede mostrar a su bebé. ¿El motivo? Su ex le puso un bozal legal para evitar que la hija de Jorge Rial "exponga" al bebé.

Y aunque la joven vivió momentos muy tristes y hasta rompió en llanto frente a cámara, encontró el amor incondicional en su familia y en Enrique Sánchez. De hecho, Morena suele mostrarse agradecida por las constantes muestras de cariño y, especialmente, le dedica tiernos mensajes a su "amigovio".

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan".

Orgullosa de sí misma por haber sido fuerte ante los embates, More reflexionó en Instagram e hizo referencia a los cambios que su día a día sufrió este último año. "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", lanzó junto a una selfie.