Dos semanas atrás, Jorge Rial contó en Intrusos detalles de la salud de su hija Morena, quien debió ser internada en una clínica psiquiátrica: “La quiero salvar de ella, porque ella está pasando un momento difícil. La quiero salvar porque tememos que pueda hacerse daño a ella o a terceros”, aseguró luego de que la joven sufriera una úlcera sangrante que puso en riesgo su vida.
Días después, Jorge publicó en Instagram una imagen de Morena y selló la reconciliación con su hija: “Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija”.
Y esta semana un dato volvió a poner la atención sobre Morena: la reconciliación con Facundo Ambrosioni, de quien se había separado antes de la internación y a quien Jorge criticó en más de una oportunidad.
Después de que Facundo publicara un mensaje romántico para Morena, ella volvió a aparecer en Instagram Stories en un boomerang que la muestra con su novio promocionando uno de los productos de belleza que vende.
Ni Morena, Facundo o Jorge (quien se encuentra de vacaciones en Disney con su otra hija Rocío, su pareja Romina Pereiro y las niñas de la nutricionista) informaron aún si la joven fue dada de alta o permanece internada.
