ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, radical cambio de look… ¡y beso súper apasionado con su novio ante la mirada de su papá!

La hija del conductor celebró su cumpleaños y se mostró muy enamorada con Martín. Mirá la reacción de Jorge al verla acaramelada con el joven.

08 de febrero 2017, 11:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Ya no es una nena. El martes 7, Morena Rial celebró sus 18 años junto a sus seres queridos en la ciudad de Córdoba, donde arribó Jorge Rial junto a su otra hija, Rocío, para compartir el día especial con la cumpleañera y su novio, Martín Casar (21). 

Con un look súper renovado, pelo rubio casi platinado y un jugado make up de labios violetas, la hija del conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de su feliz presente: "Estoy muy contenta. El cumpleaños lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires. También vino mi papá, mi hermana y mi padrino (Guillermo Marín). Martín me regaló un oso. El regalo de papá es sorpresa, pero no necesito regalos", dijo Morena, en medio del festejo. 

"Con Martín nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".

Luego, en complicidad con su novio, contó cómo se conocieron: "Nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".  

En la misma línea, la adolescente se refirió a las fotos íntimas que subió a la red social junto al futbolista y reveló la reacción de Jorge tras la publicación: "Mi papá no me dijo nada, y no me tiene porqué decir nada. Tampoco son fotos en bolas. A mí no me importa lo que opine la gente. Es mi vida y subo lo que quiero". 

Sin embargo, la perlita de la noche fue la cara que puso Jorge al ver cómo su hija se besaba apasionadamente con Martín a centímetros suyos: al ver la escena romántica, Rial hizo un gesto gracioso y se fue del sillón que compartían para darle mayor "intimidad" a los tortolitos. ¡Papá súper canchero!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos para pasar el cumpleaños de Morena en Córdoba. (Foto: Instagram)

El sentimental motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Morena celebra sus 18 años en Córdoba

Morena Rial cumplió 18 y recibió un regalo muy tierno de Martín Casar. (Foto: Instagram)

Morena Rial cumplió 18 y su novio le hizo un regalo súper especial: "Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit