ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, radical cambio de look… ¡y beso súper apasionado con su novio ante la mirada de su papá!

La hija del conductor celebró su cumpleaños y se mostró muy enamorada con Martín. Mirá la reacción de Jorge al verla acaramelada con el joven.

08 de febrero 2017, 11:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es una nena. El martes 7, Morena Rial celebró sus 18 años junto a sus seres queridos en la ciudad de Córdoba, donde arribó Jorge Rial junto a su otra hija, Rocío, para compartir el día especial con la cumpleañera y su novio, Martín Casar (21). 

Con un look súper renovado, pelo rubio casi platinado y un jugado make up de labios violetas, la hija del conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de su feliz presente: "Estoy muy contenta. El cumpleaños lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires. También vino mi papá, mi hermana y mi padrino (Guillermo Marín). Martín me regaló un oso. El regalo de papá es sorpresa, pero no necesito regalos", dijo Morena, en medio del festejo. 

"Con Martín nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".

Luego, en complicidad con su novio, contó cómo se conocieron: "Nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".  

En la misma línea, la adolescente se refirió a las fotos íntimas que subió a la red social junto al futbolista y reveló la reacción de Jorge tras la publicación: "Mi papá no me dijo nada, y no me tiene porqué decir nada. Tampoco son fotos en bolas. A mí no me importa lo que opine la gente. Es mi vida y subo lo que quiero". 

Sin embargo, la perlita de la noche fue la cara que puso Jorge al ver cómo su hija se besaba apasionadamente con Martín a centímetros suyos: al ver la escena romántica, Rial hizo un gesto gracioso y se fue del sillón que compartían para darle mayor "intimidad" a los tortolitos. ¡Papá súper canchero!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos para pasar el cumpleaños de Morena en Córdoba. (Foto: Instagram)

El sentimental motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Morena celebra sus 18 años en Córdoba

Morena Rial cumplió 18 y recibió un regalo muy tierno de Martín Casar. (Foto: Instagram)

Morena Rial cumplió 18 y su novio le hizo un regalo súper especial: "Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit