ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial publicó una pícara foto tras separarse de Facundo Ambrosioni... ¡que se arrepintió y borró!

La hija de Jorge Rial se mostró feliz tomando algo, pero a los pocos minutos eliminó la publicación.

27 de abril 2020, 09:33hs
Morena y Facundo se separaron.
Morena y Facundo se separaron.
Seguinos en Google

Mientras hacía un live en Instagram, se desató el escándalo. De repente, Morena Rial empezó a discutir violentamente con su pareja y papá de su hijo: Facundo Ambrosioni. Después de la fuerte pelea en vivo, el abogado de él aclaró que la hija de Jorge Rial y el futbolista se separaron.

"La separación fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", explicó Federico Alban en diálogo con Clarín.

Después del escándalo, Morena se mostró contenta y relajada en Instagram. Compartió una postal que la muestra sonriendo y tomando de una botella cortada una bebida que parecería ser Fernet.

Morena Rial publicó una pícara foto tras separarse de Facundo Ambrosioni... ¡que se arrepintió y borró!
Morena Rial publicó una pícara foto tras separarse de Facundo Ambrosioni... ¡que se arrepintió y borró!

Sin embargo, a los pocos minutos se arrepintió y borró la imagen.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit