ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale

La joven compartió fotos de su infancia junto a una frase contundente y tanto su padre como la cordobesa la apoyaron.

13 de agosto 2019, 10:46hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Morena Rial contó detalles de su dura infancia y apuntó contra su madre, Silvia D’ Auro, con quien hoy no tiene relación.

“Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, aseguró en una entrevista en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 en Ciudad Magazine).

“Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mie...”, escribió More a corazón abierto.

Esta vez eligió expresarse en Instagram, donde publicó una serie de fotos de bebé e hizo referencia a su dura infancia: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, escribió a corazón abierto.

Su papá, Jorge Rial, le puso “me gusta” a la publicación, al igual que Rocío, la hermana de More, con quien estuvo distanciada y hoy se muestran unidas.

Por su parte, Loly Antoniale, ex de Jorge y con quien la joven mantiene una excelente relación, le escribió “Bebita”, demostrándole su apoyo.

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale
Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Morena RialJorge RialLoly AntonialeRocio RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit