Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Instalada en Córdoba hasta marzo, la hija de Jorge Rial habló con Desayuno Americano de su romance con Martín Casar. 

¡Enamorada! Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Ya no es una nena. En el 2016, Morena Rial (17) apostó a un cambio de vida y al amor: a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para mejorar su salud y se puso de novia con Martín Casar (21), un joven cordobés que juega al fútbol en el Club Atlético Los Andes de Córdoba. 

Feliz con su presente, la adolescente se instaló en Córdoba para compartir la totalidad de sus vacaciones con el deportista y echar por tierras los rumores de separación. "Te volvería a elegir mil vidas más", fue uno de los tantos mensajes que escribió Morena, en Instagram, junto a una foto en la que se está besando con Martín. 

"Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena.

Enamorados, los tortolitos fueron abordados en Villa Carlos Paz por el notero de Desayuno Americano y dejaron en claro que están en un gran momento amoroso. "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento.  

Luego, fue él quien eliminó las versiones de crisis con una declaración escueta: "Fue una discusión. No hubo separación. Salieron a decir cualquier cosa por todos lados"

Por otro lado, y dando muestra de que Jorge ya aceptó a Martín, Morena agregó: "Papá vino hace dos semanas y el lunes pasado viajamos nosotros. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, que es en febrero, yo me quedo acá hasta marzo".