ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Instalada en Córdoba hasta marzo, la hija de Jorge Rial habló con Desayuno Americano de su romance con Martín Casar.

24 de enero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es una nena. En el 2016, Morena Rial (17) apostó a un cambio de vida y al amor: a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para mejorar su salud y se puso de novia con Martín Casar (21), un joven cordobés que juega al fútbol en el Club Atlético Los Andes de Córdoba. 

Feliz con su presente, la adolescente se instaló en Córdoba para compartir la totalidad de sus vacaciones con el deportista y echar por tierras los rumores de separación. "Te volvería a elegir mil vidas más", fue uno de los tantos mensajes que escribió Morena, en Instagram, junto a una foto en la que se está besando con Martín. 

"Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena.

Enamorados, los tortolitos fueron abordados en Villa Carlos Paz por el notero de Desayuno Americano y dejaron en claro que están en un gran momento amoroso. "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento.  

Luego, fue él quien eliminó las versiones de crisis con una declaración escueta: "Fue una discusión. No hubo separación. Salieron a decir cualquier cosa por todos lados". 

Por otro lado, y dando muestra de que Jorge ya aceptó a Martín, Morena agregó: "Papá vino hace dos semanas y el lunes pasado viajamos nosotros. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, que es en febrero, yo me quedo acá hasta marzo".

Leé también

La emoción de Jorge Rial tras la operación de su hija y su mensaje sobre la obesidad: "Yo sé lo que sufrió; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial, tras la exitosa operación de su hija: "Esta decisión va más allá de la discriminación, tiene que ver con la salud; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Morena

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Morena RialMartín CasarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit