ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Instalada en Córdoba hasta marzo, la hija de Jorge Rial habló con Desayuno Americano de su romance con Martín Casar.

24 de enero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ya no es una nena. En el 2016, Morena Rial (17) apostó a un cambio de vida y al amor: a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para mejorar su salud y se puso de novia con Martín Casar (21), un joven cordobés que juega al fútbol en el Club Atlético Los Andes de Córdoba. 

Feliz con su presente, la adolescente se instaló en Córdoba para compartir la totalidad de sus vacaciones con el deportista y echar por tierras los rumores de separación. "Te volvería a elegir mil vidas más", fue uno de los tantos mensajes que escribió Morena, en Instagram, junto a una foto en la que se está besando con Martín. 

"Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena.

Enamorados, los tortolitos fueron abordados en Villa Carlos Paz por el notero de Desayuno Americano y dejaron en claro que están en un gran momento amoroso. "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento.  

Luego, fue él quien eliminó las versiones de crisis con una declaración escueta: "Fue una discusión. No hubo separación. Salieron a decir cualquier cosa por todos lados". 

Por otro lado, y dando muestra de que Jorge ya aceptó a Martín, Morena agregó: "Papá vino hace dos semanas y el lunes pasado viajamos nosotros. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, que es en febrero, yo me quedo acá hasta marzo".

Leé también

La emoción de Jorge Rial tras la operación de su hija y su mensaje sobre la obesidad: "Yo sé lo que sufrió; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial, tras la exitosa operación de su hija: "Esta decisión va más allá de la discriminación, tiene que ver con la salud; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Morena

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Morena RialMartín CasarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit