ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Instalada en Córdoba hasta marzo, la hija de Jorge Rial habló con Desayuno Americano de su romance con Martín Casar.

24 de enero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ya no es una nena. En el 2016, Morena Rial (17) apostó a un cambio de vida y al amor: a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para mejorar su salud y se puso de novia con Martín Casar (21), un joven cordobés que juega al fútbol en el Club Atlético Los Andes de Córdoba. 

Feliz con su presente, la adolescente se instaló en Córdoba para compartir la totalidad de sus vacaciones con el deportista y echar por tierras los rumores de separación. "Te volvería a elegir mil vidas más", fue uno de los tantos mensajes que escribió Morena, en Instagram, junto a una foto en la que se está besando con Martín. 

"Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena.

Enamorados, los tortolitos fueron abordados en Villa Carlos Paz por el notero de Desayuno Americano y dejaron en claro que están en un gran momento amoroso. "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento.  

Luego, fue él quien eliminó las versiones de crisis con una declaración escueta: "Fue una discusión. No hubo separación. Salieron a decir cualquier cosa por todos lados". 

Por otro lado, y dando muestra de que Jorge ya aceptó a Martín, Morena agregó: "Papá vino hace dos semanas y el lunes pasado viajamos nosotros. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, que es en febrero, yo me quedo acá hasta marzo".

Leé también

La emoción de Jorge Rial tras la operación de su hija y su mensaje sobre la obesidad: "Yo sé lo que sufrió; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial, tras la exitosa operación de su hija: "Esta decisión va más allá de la discriminación, tiene que ver con la salud; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Morena

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Morena RialMartín CasarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit