ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y su primera nota en TV junto a su novio cordobés: "Estamos casi todo el tiempo juntos"

Instalada en Córdoba hasta marzo, la hija de Jorge Rial habló con Desayuno Americano de su romance con Martín Casar.

24 de enero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ya no es una nena. En el 2016, Morena Rial (17) apostó a un cambio de vida y al amor: a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para mejorar su salud y se puso de novia con Martín Casar (21), un joven cordobés que juega al fútbol en el Club Atlético Los Andes de Córdoba. 

Feliz con su presente, la adolescente se instaló en Córdoba para compartir la totalidad de sus vacaciones con el deportista y echar por tierras los rumores de separación. "Te volvería a elegir mil vidas más", fue uno de los tantos mensajes que escribió Morena, en Instagram, junto a una foto en la que se está besando con Martín. 

"Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena.

Enamorados, los tortolitos fueron abordados en Villa Carlos Paz por el notero de Desayuno Americano y dejaron en claro que están en un gran momento amoroso. "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento.  

Luego, fue él quien eliminó las versiones de crisis con una declaración escueta: "Fue una discusión. No hubo separación. Salieron a decir cualquier cosa por todos lados". 

Por otro lado, y dando muestra de que Jorge ya aceptó a Martín, Morena agregó: "Papá vino hace dos semanas y el lunes pasado viajamos nosotros. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, que es en febrero, yo me quedo acá hasta marzo".

Leé también

La emoción de Jorge Rial tras la operación de su hija y su mensaje sobre la obesidad: "Yo sé lo que sufrió; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial, tras la exitosa operación de su hija: "Esta decisión va más allá de la discriminación, tiene que ver con la salud; hoy nace una nueva Morena"

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Morena

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Morena RialMartín CasarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit