A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

La joven dio detalles de cómo está actualmente su vínculo con el conductor, tras su escándalo mediático.

Morena Rial respondió como tomó su papá la noticia del embarazo
Morena Rial respondió como tomó su papá la noticia del embarazo

A cuatro meses de hacer público su fuerte distanciamiento con su padre, Morena Rial (19) confirmó que está esperando su primer hijo, junto a Facundo Ambrosioni (19). 

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Llegaste para hacernos los papás más felices del mundo... A un segundo de rendirme, te encontré, bebé", escribió la joven en Instagram, junto a una ecografía, de sus 12 semanas de embarazo.  

"La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos".

Sin embargo, no todo está en orden en el presente familiar de la hija de Jorge Rial. Morena, lejos de validar una reconciliación con el conductor de Intrusos, la echó atrás. "¿Cómo tomaron la noticia del embarazo tu papá y tu hermana (Rocío)?", le preguntó el periodista Pablo Procopio, de la revista Gente. Y Morena respondió tajante: "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos". 

Con quien sí se declaró en armonía es con Mariana "Loly" Antoniale, expareja de Rial, con quien supo distanciarse después de la ruptura, en 2015. "Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro), su actual novia, no tengo vínculo", declaró, sin titubear.