ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

La joven dio detalles de cómo está actualmente su vínculo con el conductor, tras su escándalo mediático.

26 de septiembre 2018, 12:58hs
Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge
Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de hacer público su fuerte distanciamiento con su padre, Morena Rial (19) confirmó que está esperando su primer hijo, junto a Facundo Ambrosioni (19). 

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Llegaste para hacernos los papás más felices del mundo... A un segundo de rendirme, te encontré, bebé", escribió la joven en Instagram, junto a una ecografía, de sus 12 semanas de embarazo.  

"La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos".

Sin embargo, no todo está en orden en el presente familiar de la hija de Jorge Rial. Morena, lejos de validar una reconciliación con el conductor de Intrusos, la echó atrás. "¿Cómo tomaron la noticia del embarazo tu papá y tu hermana (Rocío)?", le preguntó el periodista Pablo Procopio, de la revista Gente. Y Morena respondió tajante: "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos". 

Con quien sí se declaró en armonía es con Mariana "Loly" Antoniale, expareja de Rial, con quien supo distanciarse después de la ruptura, en 2015. "Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro), su actual novia, no tengo vínculo", declaró, sin titubear.

Leé también

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: A un segundo de rendirme te encontré, bebe

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: "A un segundo de rendirme te encontré, bebé"

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: "Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit