ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, pancita de 4 meses y súper enamorada de Facundo: "Gracias por la hermosa familia que formamos"

La hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje a su novio mientras disfruta de su embarazo.

11 de octubre 2018, 11:29hs
Morena Rial
Morena Rial

Alejada de su papá Jorge Rial y de su hermana Rocío, Morena Rial (19) está focalizada en formar su propia familia junto a Facundo Ambrosioni (19). La pareja, que lleva ocho meses de relación, espera su primer hijo y se muestra más enamorada que nunca.

“Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas”, dijo recientemente Morena a Gente sobre su embarazo, que hoy cursa el cuarto mes de gestación.

"¡Te amo para toda la vida! Gracias por la hermosa familia que formamos, por cuidarnos desde el primer momento y darnos amor".

En medio de su “dulce espera”, More le dedicó un tierno y contundente mensaje a su novio a través de Instagram Stories: “¡Te amo para toda la vida! Gracias por la hermosa familia que formamos, por cuidarnos desde el primer momento y darnos amor. Sos el mejor del mundo bebé @facuambrosioniok”.

Morena Rial, pancita de 4 meses y súper enamorada de Facundo: "Gracias por la hermosa familia que formamos"
Morena Rial, pancita de 4 meses y súper enamorada de Facundo: "Gracias por la hermosa familia que formamos"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit