ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"

La hija del conductor, que confirmó su ruptura con Martín Casar, se refirió al rumor de un acercamiento a otro joven jugador.

04 de diciembre 2017, 20:23hs
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
Seguinos en Google

Fue un año de muchas emociones para Morena Rial (18). El mismo día que lanzó su marca de accesorios, contó que había terminado su relación de un año con Martín Casar. Hoy, en plena recuperación tras haber pasado por el quirófano para una cirugía reconstructiva, la flamante empresaria llamó la atención al compartir una selfie con un muchacho.

"No estoy de novia con Enrique, nada que ver. Es una persona muy importante en mi vida. Estoy separada, pero él es mi amigo".

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS, TE ADORO LOQUITO”, escribió More, junto a la foto en la que aparece, divertidos con un chico llamado Enrique Sánchez que, como su expareja, es futbolista.

Ante las versiones, la hija de Jorge Rial negó que esté empezando una relación con el chico: "¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", aseguró a PrimiciasYa. "Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", finalizó.  

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit