ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"

La hija del conductor, que confirmó su ruptura con Martín Casar, se refirió al rumor de un acercamiento a otro joven jugador.

04 de diciembre 2017, 20:23hs
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
Seguinos en Google

Fue un año de muchas emociones para Morena Rial (18). El mismo día que lanzó su marca de accesorios, contó que había terminado su relación de un año con Martín Casar. Hoy, en plena recuperación tras haber pasado por el quirófano para una cirugía reconstructiva, la flamante empresaria llamó la atención al compartir una selfie con un muchacho.

"No estoy de novia con Enrique, nada que ver. Es una persona muy importante en mi vida. Estoy separada, pero él es mi amigo".

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS, TE ADORO LOQUITO”, escribió More, junto a la foto en la que aparece, divertidos con un chico llamado Enrique Sánchez que, como su expareja, es futbolista.

Ante las versiones, la hija de Jorge Rial negó que esté empezando una relación con el chico: "¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", aseguró a PrimiciasYa. "Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", finalizó.  

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit