ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"

La hija del conductor, que confirmó su ruptura con Martín Casar, se refirió al rumor de un acercamiento a otro joven jugador.

04 de diciembre 2017, 20:23hs
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
Seguinos en Google

Fue un año de muchas emociones para Morena Rial (18). El mismo día que lanzó su marca de accesorios, contó que había terminado su relación de un año con Martín Casar. Hoy, en plena recuperación tras haber pasado por el quirófano para una cirugía reconstructiva, la flamante empresaria llamó la atención al compartir una selfie con un muchacho.

"No estoy de novia con Enrique, nada que ver. Es una persona muy importante en mi vida. Estoy separada, pero él es mi amigo".

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS, TE ADORO LOQUITO”, escribió More, junto a la foto en la que aparece, divertidos con un chico llamado Enrique Sánchez que, como su expareja, es futbolista.

Ante las versiones, la hija de Jorge Rial negó que esté empezando una relación con el chico: "¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", aseguró a PrimiciasYa. "Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", finalizó.  

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit