ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"

La hija del conductor, que confirmó su ruptura con Martín Casar, se refirió al rumor de un acercamiento a otro joven jugador.

04 de diciembre 2017, 20:23hs
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
¿Morena Rial, muy cerca de un futbolista a una semana de separarse de su ex?: Te adoro, loquito
Seguinos en Google

Fue un año de muchas emociones para Morena Rial (18). El mismo día que lanzó su marca de accesorios, contó que había terminado su relación de un año con Martín Casar. Hoy, en plena recuperación tras haber pasado por el quirófano para una cirugía reconstructiva, la flamante empresaria llamó la atención al compartir una selfie con un muchacho.

"No estoy de novia con Enrique, nada que ver. Es una persona muy importante en mi vida. Estoy separada, pero él es mi amigo".

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS, TE ADORO LOQUITO”, escribió More, junto a la foto en la que aparece, divertidos con un chico llamado Enrique Sánchez que, como su expareja, es futbolista.

Ante las versiones, la hija de Jorge Rial negó que esté empezando una relación con el chico: "¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", aseguró a PrimiciasYa. "Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", finalizó.  

Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
Morena Rial, ¿muy cerca de otro futbolista tras separarse?: "Es alguien muy importante en mi vida, pero no es mi novio, es un amigo"
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit