ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y el motivo por el que necesita encontrar a su madre biológica: "Le quiero agradecer que no me abortó"

La mamá de Francesco Benicio sueña con cómo sería el encuentro con la mujer y espera conocerla pronto.

19 de marzo 2020, 09:42hs
Morena está en contra de que se legalice el aborto.
Morena está en contra de que se legalice el aborto.
Seguinos en Google

Rocío y Morena Rial fueron adoptadas por Jorge cuando eran chiquitas. Actualmente, conforman una familia feliz que logró dejar de lado sus diferencias. La joven también se siente plena junto a su hijo Francesco Benicio y a su novio, el papá del nene, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, sueña con conocer a su mamá biológica.

A través de las historias de Instagram, les permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas y advirtió que respondería 15. "¿Quéres encontrar a tu mamá biológica para decirle 'yo sí pude ser una buena madre'?", le consultaron.

"No quiero encontrarla para recriminarle nada. Le quiero dar las gracias porque no me abortó, por eso puedo estar viva".

Sincera, Morena explicó el motivo por el que le gustaría conocerla. "No quiero encontrarla para recriminarle nada. Le quiero dar las gracias porque no me abortó, por eso puedo estar viva", respondió.

La hija de Jorge, a diferencia de su papá, está en contra de que se legalice el aborto. 

Morena Rial y el motivo por el que necesita encontrar a su madre biológica: "Le quiero agradecer que no me abortó"
Morena Rial y el motivo por el que necesita encontrar a su madre biológica: "Le quiero agradecer que no me abortó"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit