ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se lanzó como cantante: ¡escuchá un adelanto de su primera canción!

La hija del conductor de Intrusos sorprendió con su nueva faceta en las redes sociales. ¡Dale play!

17 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Morena Rial se lanzó como cantante: ¡escuchá su primera canción!
Seguinos en Google

Atrás quedó el conflicto familiar desatado tras sus escandalosos mensajes en Instagram. Ahora, Morena Rial (19) mira hacia su futuro y sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio. La joven se lanzó como cantante y publicó en su cuenta oficial un fragmento de su primera canción.

“Una meta sin plan es simplemente un deseo. ¡Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste”, escribió Morena, emocionada por la nueva faceta que emprende.

“Vamos, mi amor, todo lo vas a lograr”, comentó su novio, Facundo Ambrosioni. “Te amo, amor de mi vida, para siempre. ¡Gracias por acompañarme!”, le contestó Morena, muy enamorada del futbolista. En el video que compartió en su perfil se la puede escuchar a la joven entonando un fragmento del tema Como mirarte, de Sebastián Yatra.

¡Escuchá!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit