Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial habló de su vínculo con Loly Antoniale: "Ella tuvo peleas con mi papá, pero hay que diferenciar"

La hija de Jorge Rial opinó de las exparejas del periodista y se refirió con cariño a la modelo cordobesa.

Morena Rial habló en LAM de su cercano vínculo con Loly Antoniale

A mediados de 2014, la relación de pareja de Jorge Rial (57) y Mariana "Loly" Antoniale (31) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Sin embargo, el lazo afectivo de la modelo cordobesa con una de las hijas del periodista, Morena Rial (20), se sostuvo a través del tiempo.

"Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación".

De hecho, en su paso por Los Ángeles de la Mañana, Morena habló de las exparejas de su padre y con Loly tuvo palabras de cariño. No así con Agustina Kämpfer (38), a quien le dedicó declaraciones muy fuertes.

"Hay que saber diferenciar las cosas. Mariana conmigo siempre se portó bien. Tuvo sus peleas con mi papá, pero es un tema a parte. Yo la quiero”, aseguró la hija de Rial.

Luego definió su entonces vínculo con Antoniale y se mostró agradecida por acompañarla en una etapa de su vida: "Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación. Sí tuvimos peleas, cuando contaba algo de más, pero al rato pasaba y estaba todo bien... Yo no le puedo reprochar nada".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!