ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló de su vínculo con Loly Antoniale: "Ella tuvo peleas con mi papá, pero hay que diferenciar"

La hija de Jorge Rial opinó de las exparejas del periodista y se refirió con cariño a la modelo cordobesa.

05 de julio 2019, 09:36hs
Video Placeholder
Morena Rial habló en LAM de su cercano vínculo con Loly Antoniale

A mediados de 2014, la relación de pareja de Jorge Rial (57) y Mariana "Loly" Antoniale (31) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Sin embargo, el lazo afectivo de la modelo cordobesa con una de las hijas del periodista, Morena Rial (20), se sostuvo a través del tiempo.

"Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación".

De hecho, en su paso por Los Ángeles de la Mañana, Morena habló de las exparejas de su padre y con Loly tuvo palabras de cariño. No así con Agustina Kämpfer (38), a quien le dedicó declaraciones muy fuertes.

"Hay que saber diferenciar las cosas. Mariana conmigo siempre se portó bien. Tuvo sus peleas con mi papá, pero es un tema a parte. Yo la quiero”, aseguró la hija de Rial.

Luego definió su entonces vínculo con Antoniale y se mostró agradecida por acompañarla en una etapa de su vida: "Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación. Sí tuvimos peleas, cuando contaba algo de más, pero al rato pasaba y estaba todo bien... Yo no le puedo reprochar nada".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit