ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del vínculo con su hermana Rocío: "Vino a ver una eco de Francesco pero no tenemos diálogo"

La hija de Jorge Rial reveló cómo está hoy la relación con la joven, quien defendió a su papá en medio de la pelea familiar que vivieron en 2018.

20 de febrero 2019, 15:20hs
Morena y Rocío Rial
Morena y Rocío Rial
Seguinos en Google

Mientras espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) brindó una entrevista a la revista Pronto en la que habló del conflicto familiar que se desató el año pasado con su papá, Jorge Rial (57) y su hermana Rocío (18).

En diciembre, Jorge había contado que sus hijas se habían reconciliado después de la fuerte pelea que protagonizaron los tres: “El otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos”.

Morena, sobre Rocío y Jorge: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Sin embargo en la entrevista con Pronto, Morena contó que no se habla con Rocío a pesar de que fue a la eco de Francesco Benicio: “No, vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”.

Al ser consultada sobre la crisis familiar la afectó durante el embarazo, la joven no dudó: “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”.

¿La saludaron su papá y hermana cuando cumplió años el 8 de febrero? “Estaban de viaje y me mandaron un mensaje, nada más. Festejé con mis amigos y Facu”, reveló Morena, dejando en claro que la armonía no ha llegado todavía a su familia.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Morena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit