Morena Rial habló del vínculo con su hermana Rocío: "Vino a ver una eco de Francesco pero no tenemos diálogo"

La hija de Jorge Rial reveló cómo está hoy la relación con la joven, quien defendió a su papá en medio de la pelea familiar que vivieron en 2018.

Morena Rial contó que sigue distanciada de su hermana Rocío.
Morena Rial contó que sigue distanciada de su hermana Rocío.

Mientras espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) brindó una entrevista a la revista Pronto en la que habló del conflicto familiar que se desató el año pasado con su papá, Jorge Rial (57) y su hermana Rocío (18).

En diciembre, Jorge había contado que sus hijas se habían reconciliado después de la fuerte pelea que protagonizaron los tres: “El otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos”.

Morena, sobre Rocío y Jorge: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Sin embargo en la entrevista con Pronto, Morena contó que no se habla con Rocío a pesar de que fue a la eco de Francesco Benicio: “No, vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”.

Al ser consultada sobre la crisis familiar la afectó durante el embarazo, la joven no dudó: “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”.

¿La saludaron su papá y hermana cuando cumplió años el 8 de febrero? “Estaban de viaje y me mandaron un mensaje, nada más. Festejé con mis amigos y Facu”, reveló Morena, dejando en claro que la armonía no ha llegado todavía a su familia.