ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Yo no le di el lugar como madrastra": Morena Rial habló sobre sus problemas de convivencia con Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial se reveló como el principal motivo de la separación de su padre de la nutricionista.

25 de abril 2023, 21:31hs
Video Placeholder
Morena Rial habló sobre sus problemas con Romina Pereiro
Seguinos en Google

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro no tomó por sorpresa a nadie puesto que desde hacía meses corrían rumores de una crisis terminal en la pareja, a tres años de haberse casado, y ahora Morena Rial (24) se reveló como la causa de la discordia entre ambos.

En LAM, Santiago Sposato encontró a Morena en la vía pública y le consultó sobre los dichos de Rial que daban a entender que Romina le gritaba mucho, pero para su sorpresa, se encontró con una definición muy picante de la hija del conductor de Argenzuela.

“Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron así que nunca me cayó esa chica a mí”, dijo Morena que, sin embargo, encendió a continuación la pipa de la paz. “Pero toda la mejor. Ya se separaron, se divorciaron, así que nada. Toda la mejor”, le deseó a la nutricionista.

MORENA RIAL, MUY FILOSA SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PADRE DE ROMINA PEREIRO

“No te voy a decir que no la quise porque aprecio había.  A lo último se comportó muy bien conmigo, te estoy hablando de hace un año ya. Está todo bien, no hay drama. Su relación es su relación. Yo no me meto más. Ya me metí”, agregó Romina.

A continuación, Morena trató de explicar por qué no funcionó la convivencia con su padre y Romina. “No sé si se portó mal, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle un lugar a sus hijas, supongo, pero nada, ya está, no tengo rencor con nadie. Ya no me importa”, señaló.

“Supongo que ella le quiso dar el lugar de mi hermana y mío a sus nenitas y no lo pudo lograr. Mi papá tiene dos hijas y somos Rocío y yo, nada más”, agregó la mamá de Francesco Ambrosioni.

MORENA RIAL HABLÓ SOBRE SUS SUPUESTOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON ROMINA PEREIRO

“¿Ella no las aceptó nunca como hijastras?”, quiso saber Sposato, y obtuvo una respuesta inmediata de Morena: “No, y yo menos como madrastra”, le dijo.

“Ella no tenía que darnos ningún lugar, eso lo tenía que hacer mi papá”, dijo la joven, y explicó que ella se fue "a los 17 años de mi casa”, en coincidencia con el inicio del romance entre su padre y Romina en 2017.

“No tengo más nada que decir de ella”, quiso despegarse Morena, pero el notero de LAM le preguntó si cree que Pereiro afectó de alguna manera su relación con Jorge Rial. “Cada uno sabe, no hablo más porque después tengo problemas yo”, cerró ella.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroLAM

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit