ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Yo no le di el lugar como madrastra": Morena Rial habló sobre sus problemas de convivencia con Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial se reveló como el principal motivo de la separación de su padre de la nutricionista.

25 de abril 2023, 21:31hs
Video Placeholder
Morena Rial habló sobre sus problemas con Romina Pereiro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro no tomó por sorpresa a nadie puesto que desde hacía meses corrían rumores de una crisis terminal en la pareja, a tres años de haberse casado, y ahora Morena Rial (24) se reveló como la causa de la discordia entre ambos.

En LAM, Santiago Sposato encontró a Morena en la vía pública y le consultó sobre los dichos de Rial que daban a entender que Romina le gritaba mucho, pero para su sorpresa, se encontró con una definición muy picante de la hija del conductor de Argenzuela.

“Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron así que nunca me cayó esa chica a mí”, dijo Morena que, sin embargo, encendió a continuación la pipa de la paz. “Pero toda la mejor. Ya se separaron, se divorciaron, así que nada. Toda la mejor”, le deseó a la nutricionista.

MORENA RIAL, MUY FILOSA SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PADRE DE ROMINA PEREIRO

“No te voy a decir que no la quise porque aprecio había.  A lo último se comportó muy bien conmigo, te estoy hablando de hace un año ya. Está todo bien, no hay drama. Su relación es su relación. Yo no me meto más. Ya me metí”, agregó Romina.

A continuación, Morena trató de explicar por qué no funcionó la convivencia con su padre y Romina. “No sé si se portó mal, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle un lugar a sus hijas, supongo, pero nada, ya está, no tengo rencor con nadie. Ya no me importa”, señaló.

“Supongo que ella le quiso dar el lugar de mi hermana y mío a sus nenitas y no lo pudo lograr. Mi papá tiene dos hijas y somos Rocío y yo, nada más”, agregó la mamá de Francesco Ambrosioni.

MORENA RIAL HABLÓ SOBRE SUS SUPUESTOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON ROMINA PEREIRO

“¿Ella no las aceptó nunca como hijastras?”, quiso saber Sposato, y obtuvo una respuesta inmediata de Morena: “No, y yo menos como madrastra”, le dijo.

“Ella no tenía que darnos ningún lugar, eso lo tenía que hacer mi papá”, dijo la joven, y explicó que ella se fue "a los 17 años de mi casa”, en coincidencia con el inicio del romance entre su padre y Romina en 2017.

“No tengo más nada que decir de ella”, quiso despegarse Morena, pero el notero de LAM le preguntó si cree que Pereiro afectó de alguna manera su relación con Jorge Rial. “Cada uno sabe, no hablo más porque después tengo problemas yo”, cerró ella.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit