Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial habló de su imponente cambio físico y se mostró orgullosa: "Llegué a pesar 145 kilos"

La hija de Jorge Rial contó que aunque se siente cómoda consigo misma todavía le duelen los algunos comentarios que recibe.

Morena contó que llegó a pesar 145 kilos.
Morena contó que llegó a pesar 145 kilos.

A través de sus stories de InstagramMorena Rial les dio a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Una de sus seguidoras, sorprendida por su cambio físico, quiso saber más sobre su lucha.

"¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!", le mandó la usuaria. Lejos de esquivar la pregunta, la hija de Jorge Rial contó cuánto fue lo máximo que llegó a pesar y se refirió en detalle a su cambio físico.

"Yo llegue a pesar 145 kilos. Por eso mismo, los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan... Aunque, a veces, me llegan a herir porque soy humana. Cuando me agarran los bajones pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí".

"Yo llegue a pesar 145 kilos. Por eso mismo, los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan... Aunque, a veces, me llegan a herir porque soy humana. Cuando me agarran los bajones pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí", explicó la joven.

Morena Rial habló de su imponente cambio físico y se mostró orgullosa: "Llegué a pesar 145 kilos"

¡Fiel a sí misma!