ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y una foto súper íntima junto a su novio en la cama

Luego de cumplir la mayoría de edad, la hija mayor de Jorge Rial le da rienda suelta al romance con Martín Casar, quien compartió una postal muy hot desde su cuenta de Instagram.

23 de febrero 2017, 10:20hs
La selfie súper hot de More Rial y Martín Casar. (Foto: Instagram)
La selfie súper hot de More Rial y Martín Casar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se instaló en la ciudad de Córdoba por el verano y, dada la intensidad del romance que protagoniza con Martín Casar (21), cuesta creer que Morena Rial (18) pueda separarse de su novio y regresar a Buenos Aires demasiado tiempo. Ya con la mayoría de edad cumplida, la hija mayor de Jorge Rial se vale de su independencia para disfrutar de su noviazgo con el futbolista cordobés.

Como casi todos los chicos de su edad, a More y a "Pipi" les gusta mostrarse en las redes sociales, incluso en situaciones súper íntimas. Así, hace un mes la morocha cometió la infidencia de tomarse una selfie acostada en la cama, abrazada al muchacho mientras él dormía, y la compartió en Instagram.

Ahora, fue el propio yerno de Rial quien subió la apuesta y publicó en su red social una postal ultra íntima junto a Morena en la cama, aunque a decir verdad fue ella quien hizo el autorretrato. En la imagen se ve a Morena Rial luciendo un baby doll negro de raso y encaje, y a Matías Casar sonriente para la cámara, recostado al borde de la cama.

¿Qué habrá dicho Jorge Rial cuando vio la foto?

Leé también

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Morena

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

Morena Rial, radical cambio de look… ¡y beso súper apasionado con su novio ante la mirada de su papá!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín CasarMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit