Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial, filosísima con Facundo Ambrosioni en medio de su escandalosa separación

Luego de que el padre de su bebé Francesco diera que hablar con su carta en las redes, la hija del conductor arremetió con otro posteo.

Morena Rial, filosísima con Facundo Ambrosioni en medio de su escandalosa separación (Fotos: Instagram)
Morena Rial, filosísima con Facundo Ambrosioni en medio de su escandalosa separación (Fotos: Instagram)

En medio de la escandalosa separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), con una denuncia por violencia de género de ella hacia el padre de su hijo Francesco (4 meses) y que desembocó en una tremenda carta del futbolista asegurando sentirse “acorradao” y que usaban a su bebé como "trofeo de guerra", la hija de Jorge Rial volvió a disparar en las redes.

La joven recurrió a Instagram Stories para hacer su fuerte descargo: "Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan, y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida", comenzó diciendo.

"Gracias a Dios, lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá, siempre lo fue, nadie lo usa como trofeo como dicen".

"Y alguien a quien la Justicia dictaminó que realmente hubo lesiones leves y violencia familiar por algo será. Sigan bardeando. El día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen “me gusta”. Y los 'chupasangre' que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas", agregó.

"Gracias a Dios, lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá, siempre lo fue, nadie lo usa como trofeo como dicen. Es solamente un bebé de 4 meses, indefenso, que sólo su mamá lo puede defender. Cada uno sabe lo que hizo. Que nadie se victimice porque sólo da lástima", cerró, sin filtro.

Morena Rial, filosísima con Facundo Ambrosioni en medio de su escandalosa separación

Foto: Captura de Instagram Stories.