Morena Rial festejó su cumpleaños junto a su pareja: "Gracias por ser lo que sos, te amo" - Ciudad Magazine

Morena Rial festejó su cumpleaños junto a su pareja: "Gracias por ser lo que sos, te amo"

La hija de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni intercambiaron románticos mensajes y soplaron las 19 velitas juntos. ¡Las fotos!

El festejo de cumpleaños de Morena Rial con su novio, Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Morena Rial luego de separarse en noviembre pasado de Martín Casar (22), tras un año de amor. La hija del conductor de Intrusos compartió fotos de su cumpleaños Nº 19 junto Facundo Ambrosioni y terminó por confirmar su relación.

Las pistas sobre este flamante romance las dio la propia Morena al publicar un "boomerang" (un video breve que se repite) acompañada por el futbolista de Temperley con una romántica dedicatoria: "Gracias, mi rey. Love you".

Sin embargo, al ser indagada sobre esta relación, la adolescente se mantuvo cauta en diálogo con Ciudad: "Con Facu nos conocimos en Córdoba hace tres años. Estamos muy contentos, pero no hay nada formalizado", decía, días atrás. 

¡Pero ya hay confirmación! Feliz por vivir un festejo enamorada, Morena Rial dejó atrás el misterio y se mostró muy feliz con el joven en la fecha especial: "08/02. Gracias por ser lo que sos. Te amo", tituló la tierna postal en la que él le da un cálido beso en la mejilla.

Por su parte, Ambrosioni también quiso dejar huella en su muro de su estado civil y no quiso perderse de saludar a su pareja: "Feliz cumple mi chiquita. Ya sabes todo, simplemente gracias. Te amo", posteó.

¡Mirá las fotos de Morena Rial con su novio en su cumpleaños Nº 19!

08/02😍 Gracias por ser lo que sos❤️ Te amo👑

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Feliz cumple mi chiquita ❤. Ya sabes todo, simplemente gracias. Te amo 😍

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioni) el

TE PUEDE INTERESAR