ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: "Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional"

La hija de Jorge Rial compartió un profundo posteo tras realizarse una intervención reparadora y le agradeció a Facundo por su amor.

31 de marzo 2018, 15:25hs
Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional
Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional
Seguinos en Google

La semana pasada, Morena Rial (19) volvió a pasar por el quirófano para hacerse una segunda operación reparadora, luego de realizarse un by pass gástrico, en julio de 2016. 

Con el claro objetivo de optimizar su calidad de vida y su salud, la hija de Jorge Rial bajó 45 y se muestra feliz por los logros conseguidos en Instagram.   

En sintonía con esta etapa llena de cambios, la joven también quiso agradecerle a su novio, Facundo Ambrosioni (18), por acompañarla en la internación y apoyarla en cada paso que da en la vida. Y lo hizo a través de una emotiva declaración de amor. 

"Gracias por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que esté bien, para que pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor".

"Te amo, para siempre. Nada ni nadie nos va a separar nunca. Gracias por ser el amor de mi vida, por cuidarme y estar las 24 horas pendiente de si estoy bien o mal, por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que esté bien, para que pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor. Gracias por ser incondicional conmigo, por ser mi novio, por ser el mejor novio de este mundo. Sabé que voy a estar en las buenas y en las malas a tu lado acompañándote en todo, y haciéndote saber que no estás solo, que acá me tenés siempre a tu lado para hacerte feliz, para llorar y reírnos juntos, para nunca más soltarte la mano, pase lo que pase, cuando al final del camino no haya nadie, ahí voy a estar yo para sostenerte la mano y levantarte. Sos el amor de mi vida, el único que quiero a mi lado y con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida. TE AMO, MI AMOR, PARA SIEMPRE, ES UNA PROMESA", escribió la hija de Rial, junto a una foto con el futbolista, en la que también luce su nueva figura. 

Atento al posteo de Morena, Facundo le respondió: "Te amo mi vida, siempre voy a estar, y más en las malas que en las buenas. Doy la vida y lo que no tengo por vos porque sos el amor de mi vida. Lo que no quiero perder por nada en este mundo. Vamos por mucho más mi amor. Pase lo que pase, siempre juntos". 

Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: "Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional"
Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: "Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit