Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: "Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional" - Ciudad Magazine

Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima: "Gracias por acompañarme en la operación; sos incondicional"

La hija de Jorge Rial compartió un profundo posteo tras realizarse una intervención reparadora y le agradeció a Facundo por su amor. 

Morena Rial, feliz con su nueva figura y enamoradísima

La semana pasada, Morena Rial (19) volvió a pasar por el quirófano para hacerse una segunda operación reparadora, luego de realizarse un by pass gástrico, en julio de 2016. 

Con el claro objetivo de optimizar su calidad de vida y su salud, la hija de Jorge Rial bajó 45 y se muestra feliz por los logros conseguidos en Instagram.   

En sintonía con esta etapa llena de cambios, la joven también quiso agradecerle a su novio, Facundo Ambrosioni (18), por acompañarla en la internación y apoyarla en cada paso que da en la vida. Y lo hizo a través de una emotiva declaración de amor. 

"Gracias por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que esté bien, para que pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor".

"Te amo, para siempre. Nada ni nadie nos va a separar nunca. Gracias por ser el amor de mi vida, por cuidarme y estar las 24 horas pendiente de si estoy bien o mal, por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que esté bien, para que pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor. Gracias por ser incondicional conmigo, por ser mi novio, por ser el mejor novio de este mundo. Sabé que voy a estar en las buenas y en las malas a tu lado acompañándote en todo, y haciéndote saber que no estás solo, que acá me tenés siempre a tu lado para hacerte feliz, para llorar y reírnos juntos, para nunca más soltarte la mano, pase lo que pase, cuando al final del camino no haya nadie, ahí voy a estar yo para sostenerte la mano y levantarte. Sos el amor de mi vida, el único que quiero a mi lado y con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida. TE AMO, MI AMOR, PARA SIEMPRE, ES UNA PROMESA", escribió la hija de Rial, junto a una foto con el futbolista, en la que también luce su nueva figura. 

Atento al posteo de Morena, Facundo le respondió: "Te amo mi vida, siempre voy a estar, y más en las malas que en las buenas. Doy la vida y lo que no tengo por vos porque sos el amor de mi vida. Lo que no quiero perder por nada en este mundo. Vamos por mucho más mi amor. Pase lo que pase, siempre juntos". 

Te amo, para siempre, nada ni nadie nos va a separar nunca. Gracias por ser el amor de mi vida, por cuidarme y estar 24 hs pendiente de si estoy bien o mal, por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que este bien, pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor, gracias por ser incondicional conmigo, por ser mi novio, por ser el mejor novio de este mundo. Sabe que voy a estar en las buenas y en las malas a tu lado acompañándote en todo, y haciéndote saber que no estas solo, que acá me tenes siempre a tu lado para hacerte feliz, para llorar y reírnos juntos, para nunca más soltarte la mano pase lo que pase, cuando al final del camino no haya nadie, ahí voy a estar yo para sostenerte la mano y levantarte... Sos el amor de mi vida, el único que quiero a mi lado, y con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida. TE AMO MI AMOR, PARA SIEMPRE, ES UNA PROMESA✋🏼👑❤️👑🤴🏼👸🏼

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR