ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

La hija de Jorge Rial manifestó su enojo, tras enterarse de que el papá de su bebé le aplicó un "bozal legal". Los detalles.

30 de julio 2019, 13:53hs
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente que ya no está en pareja con el papá de su hijo, Morena Rial  denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. A partir de ese momento, comenzaron a lanzarse indirectas -directas- a través de la red con el papá de su bebé, Francesco Benicio.

La joven, que además de compartir fotos de su hijo en sus redes sociales le creó una cuenta propia en Instagram, ya no podrá seguir mostrándolo. ¿El motivo? Facundo acudió a la Justicia y le puso un bozal legal.

Indignada, la hija de Jorge Rial se manifestó a través de las historias de Instagram. Junto a la foto que le sacó a la notificación que le llegó a su domicilio, expresó: "Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo".

Y muy enojada, contó que su relación con los medios masivos de comunicación deberá cambiar: "A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

"A partir de la fecha no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

Antes de cerrar con su descargo, Morena le habló directamente a su bebé y le dedicó tiernas palabras. "Mamá te ama incondicionalmente, hijo", concluyó.

"Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor", dice el documento que recibió la mamá de Francesco. 

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"
Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit