ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

La hija de Jorge Rial manifestó su enojo, tras enterarse de que el papá de su bebé le aplicó un "bozal legal". Los detalles.

30 de julio 2019, 13:53hs
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente que ya no está en pareja con el papá de su hijo, Morena Rial  denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. A partir de ese momento, comenzaron a lanzarse indirectas -directas- a través de la red con el papá de su bebé, Francesco Benicio.

La joven, que además de compartir fotos de su hijo en sus redes sociales le creó una cuenta propia en Instagram, ya no podrá seguir mostrándolo. ¿El motivo? Facundo acudió a la Justicia y le puso un bozal legal.

Indignada, la hija de Jorge Rial se manifestó a través de las historias de Instagram. Junto a la foto que le sacó a la notificación que le llegó a su domicilio, expresó: "Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo".

Y muy enojada, contó que su relación con los medios masivos de comunicación deberá cambiar: "A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

"A partir de la fecha no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

Antes de cerrar con su descargo, Morena le habló directamente a su bebé y le dedicó tiernas palabras. "Mamá te ama incondicionalmente, hijo", concluyó.

"Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor", dice el documento que recibió la mamá de Francesco. 

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"
Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit