ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

La hija de Jorge Rial manifestó su enojo, tras enterarse de que el papá de su bebé le aplicó un "bozal legal". Los detalles.

30 de julio 2019, 13:53hs
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Seguinos en

Luego de contar públicamente que ya no está en pareja con el papá de su hijo, Morena Rial  denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. A partir de ese momento, comenzaron a lanzarse indirectas -directas- a través de la red con el papá de su bebé, Francesco Benicio.

La joven, que además de compartir fotos de su hijo en sus redes sociales le creó una cuenta propia en Instagram, ya no podrá seguir mostrándolo. ¿El motivo? Facundo acudió a la Justicia y le puso un bozal legal.

Indignada, la hija de Jorge Rial se manifestó a través de las historias de Instagram. Junto a la foto que le sacó a la notificación que le llegó a su domicilio, expresó: "Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo".

Y muy enojada, contó que su relación con los medios masivos de comunicación deberá cambiar: "A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

"A partir de la fecha no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

Antes de cerrar con su descargo, Morena le habló directamente a su bebé y le dedicó tiernas palabras. "Mamá te ama incondicionalmente, hijo", concluyó.

"Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor", dice el documento que recibió la mamá de Francesco. 

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"
Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit