Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

La hija de Jorge Rial manifestó su enojo, tras enterarse de que el papá de su bebé le aplicó un "bozal legal". Los detalles.

Facundo le puso un bozal legal a Morena.
Facundo le puso un bozal legal a Morena.

Luego de contar públicamente que ya no está en pareja con el papá de su hijo, Morena Rial  denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y solicitó una restricción perimetral. A partir de ese momento, comenzaron a lanzarse indirectas -directas- a través de la red con el papá de su bebé, Francesco Benicio.

La joven, que además de compartir fotos de su hijo en sus redes sociales le creó una cuenta propia en Instagram, ya no podrá seguir mostrándolo. ¿El motivo? Facundo acudió a la Justicia y le puso un bozal legal.

Indignada, la hija de Jorge Rial se manifestó a través de las historias de Instagram. Junto a la foto que le sacó a la notificación que le llegó a su domicilio, expresó: "Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo".

Y muy enojada, contó que su relación con los medios masivos de comunicación deberá cambiar: "A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

"A partir de la fecha no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".

Antes de cerrar con su descargo, Morena le habló directamente a su bebé y le dedicó tiernas palabras. "Mamá te ama incondicionalmente, hijo", concluyó.

"Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor", dice el documento que recibió la mamá de Francesco. 

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"