Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial y Enrique Sánchez revelaron qué significa el tatuaje de la corona que se hicieron juntos

Cada vez más cerca, la hija de Jorge Rial y el joven futbolista cordobés se tatuaron el mismo símbolo en la mano derecha. 

 Morena y Enrique, unidos por el mismo tattoo.
Morena y Enrique, unidos por el mismo tattoo.

Desde que anunció su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, Morena Rial se muestra cada vez más unida a Enrique Sánchez.

Fines de semana entre amigos y en familia, tardes de películas, risas y escapadas a las sierras de Córdoba, provincia en la que nació el futbolista de 24 años, son los momentos que ambos hacen públicos en sus respectivas redes sociales. 

Y ahora, un nuevo símbolo los une: la imagen de una corona que tanto Morena como Enrique se tatuaron en el dorso de la mano derecha. 

Morena Rial y Enrique Sánchez revelaron qué significa el tatuaje de la corona que se hicieron juntos

¿Qué significa este nuevo tattoo? Sánchez le reveló a la revista Pronto lo que representa para los dos y a quién se le ocurrió "unirse" de este modo. 

"La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa", explicó el joven. 

"La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa".

 "Cuando la veo a ella (Morena), siento admiración porque sale de sus problemas siempre", concluyó Enrique sobre su ¿novia?