ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial enfrentó las críticas con un contundente mensaje, tras su paso por el Súper Bailando

La hija de Jorge Rial expresó su sentir en la red, luego de que criticaran duramente su participación junto a Charlotte Caniggia en el certamen.

27 de junio 2019, 09:04hs
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta y entusiasmada, Morena Rial se sumó a la salsa de a tres y dio lo mejor de sí misma en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, Agustín Reyero. Sin embargo, su desempeño no alcanzó las expectativas del jurado y, tras una picante devolución, el trío recibió un bajo puntaje: 13 puntos. Acto siguiente, fue sentenciado.

Luego de haber recibido fuertes críticas, la hija de Jorge Rial les hizo frente a través de sus redes sociales. La joven publicó una selfie luciendo un make up brillante y, además de mostrarse segura de sí misma, agregó una contundente frase: "Seamos menos perfectos y más felices".

"Seamos menos perfectos y más felices".

Si bien More hoy se muestra en paz, días antes estalló contra dos miembros del jurado, Pampita y Florencia Peña, por su supuesta actitud frente a su desempeño en la pista. "La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", expresó, enojada en Hay que ver.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit