ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial enfrentó las críticas con un contundente mensaje, tras su paso por el Súper Bailando

La hija de Jorge Rial expresó su sentir en la red, luego de que criticaran duramente su participación junto a Charlotte Caniggia en el certamen.

27 de junio 2019, 09:04hs
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
Seguinos en Google

Contenta y entusiasmada, Morena Rial se sumó a la salsa de a tres y dio lo mejor de sí misma en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, Agustín Reyero. Sin embargo, su desempeño no alcanzó las expectativas del jurado y, tras una picante devolución, el trío recibió un bajo puntaje: 13 puntos. Acto siguiente, fue sentenciado.

Luego de haber recibido fuertes críticas, la hija de Jorge Rial les hizo frente a través de sus redes sociales. La joven publicó una selfie luciendo un make up brillante y, además de mostrarse segura de sí misma, agregó una contundente frase: "Seamos menos perfectos y más felices".

"Seamos menos perfectos y más felices".

Si bien More hoy se muestra en paz, días antes estalló contra dos miembros del jurado, Pampita y Florencia Peña, por su supuesta actitud frente a su desempeño en la pista. "La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", expresó, enojada en Hay que ver.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit