Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial enfrentó las críticas con un contundente mensaje, tras su paso por el Súper Bailando

La hija de Jorge Rial expresó su sentir en la red, luego de que criticaran duramente su participación junto a Charlotte Caniggia en el certamen.

More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.

Contenta y entusiasmada, Morena Rial se sumó a la salsa de a tres y dio lo mejor de sí misma en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, Agustín Reyero. Sin embargo, su desempeño no alcanzó las expectativas del jurado y, tras una picante devolución, el trío recibió un bajo puntaje: 13 puntos. Acto siguiente, fue sentenciado.

Luego de haber recibido fuertes críticas, la hija de Jorge Rial les hizo frente a través de sus redes sociales. La joven publicó una selfie luciendo un make up brillante y, además de mostrarse segura de sí misma, agregó una contundente frase: "Seamos menos perfectos y más felices".

"Seamos menos perfectos y más felices".

Si bien More hoy se muestra en paz, días antes estalló contra dos miembros del jurado, Pampita y Florencia Peña, por su supuesta actitud frente a su desempeño en la pista. "La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", expresó, enojada en Hay que ver.

Ver esta publicación en Instagram

Seamos menos perfectos y mas felices 👑♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!