ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial enfrentó las críticas con un contundente mensaje, tras su paso por el Súper Bailando

La hija de Jorge Rial expresó su sentir en la red, luego de que criticaran duramente su participación junto a Charlotte Caniggia en el certamen.

27 de junio 2019, 09:04hs
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
More le hizo frente a las críticas con un mensaje en la red.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta y entusiasmada, Morena Rial se sumó a la salsa de a tres y dio lo mejor de sí misma en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, Agustín Reyero. Sin embargo, su desempeño no alcanzó las expectativas del jurado y, tras una picante devolución, el trío recibió un bajo puntaje: 13 puntos. Acto siguiente, fue sentenciado.

Luego de haber recibido fuertes críticas, la hija de Jorge Rial les hizo frente a través de sus redes sociales. La joven publicó una selfie luciendo un make up brillante y, además de mostrarse segura de sí misma, agregó una contundente frase: "Seamos menos perfectos y más felices".

"Seamos menos perfectos y más felices".

Si bien More hoy se muestra en paz, días antes estalló contra dos miembros del jurado, Pampita y Florencia Peña, por su supuesta actitud frente a su desempeño en la pista. "La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", expresó, enojada en Hay que ver.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit