Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial y un dulce posteo dedicado a su papá: "Abuelo incondicional, padre ante todo"

Cada vez más cerca del conductor, la joven le dedicó una tierna foto y le agradeció por su infinito cariño. 

Morena le agradeció a su papá por su apoyo.
Morena le agradeció a su papá por su apoyo.

Aquel tiempo en el que Morena Rial y su papá, Jorge, se enfrentaban puertas para adentro y públicamente... ¡quedó en el pasado! Tras dar a luz a su hijo, Francesco Benicio, padre e hija comenzar a reconstruir su vínculo. Y luego de que la joven se separara del papá de su bebé, Facundo Ambrosioni, y lo denunciara ante la Justicia por violencia de género, se apoyó en el amor incondicional de su familia.

Desde que Morena decidió separarse, Jorge estuvo firme junto a ella acompañándola en cada momento. También, cuidando y mimando a Fran. Muy agradecida y feliz por tener a su padre en su vida, la joven le dedicó su cariño a través de la red.

Morena Rial y un dulce posteo dedicado a su papá: "Abuelo incondicional, padre ante todo"

La hija del conductor de Intrusos compartió a través de sus Stories de Instagram una tierna foto retro en la que se la ve sosteniendo a su bebito recién nacido, mientras Jorge lo mira con ternura y lo mima. “Abuelo incondicional, padre ante todo”, le dedicó la joven junto a la postal, que retrata un dulce momento del casamiento de Rial con su esposa, Romina Pereiro.

“Abuelo incondicional, padre ante todo”.