ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial dio detalles de la reconciliación con su papá y su hermana: "Empezamos a hablar cuando quedé embarazada"

La flamante mamá habló de esta nueva etapa de su vida y de su vínculo con Jorge y Rocío. El video.

10 de mayo 2019, 20:32hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de la reconciliación con su papá y su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Francesco, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni vino con mucho amor y reconciliación en la familia. Así lo contó la flamante mamá en Cortá por Lozano, donde habló del primer acercamiento con su papá y su hermana tras muchos meses de distanciamiento.

"¿Si fue el principio de la reconciliación con mi papá fue el embarazo? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto".

"Cuando me enteré que estaba embarazada, con mi papá ni nos hablábamos. Y eso era lo peor porque pensaba 'si no se lo cuento yo, se lo van a contar en la clínica'. Así que dije 'bueno, ya fue'. Primero llamé a mi padrino (Guillermo Marin) y le pregunté '¿le cuento o no le cuento?' y me respondió 'sí, llamalo'. Así que lo llamé y él estaba de viaje, creo que en Miami. Me dice 'hola', porque de la nada lo llamé y estábamos peleados. Me parece que no entendía nada. Y le digo 'hola, te tengo que contar algo. ¿Estás sentado? porque falta que te pase algo. Estoy embarazada'. Y él me respondió 'ya lo sabía, ya me lo imaginaba. Cuando vuelva, nos juntamos'. Y después me junté", contó Morena, sobre la nueva etapa en su vínculo con Jorge Rial.

"¿Si fue el principio de la reconciliación? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto", agregó en el programa de Telefe, donde asistió acompañada de su pareja y su bebito.

"Yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje".

Luego, dio detalles de relación con Rocío: "Supongo que mi hermana se enteró al toque, se lo habrá contado mi papá... yo no se lo conté. Tampoco me hablaba con ella en ese momento. La volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses que me fui a hacer la ecografía 5D. Imaginte, fue mucho tiempo". 

"Ahí vieron al bebé, estuvo todo un poco mejor y después fuimos a comer con ella porque mi papá no fue. Hablamos de boludeces. Pasa que yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje", cerró, feliz por su presente. 

Leé también

El crudo testimonio de Morena Rial contra su madre, Silvia D'Auro: "Es todo lo negativo en una mamá"

Morena Rial reveló la fuerte frase que le dijo a su mamá, Silvia D'Auro, la última vez que habló con ella: "Por vos no siento nada"

Jorge Rial y la foto más tierna de su nieto Francesco (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Jorge Rial y la foto más tierna de su nieto Francesco: "La primera sonrisa"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniJorge RialRocio RialRochi RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit