ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial dio detalles de la reconciliación con su papá y su hermana: "Empezamos a hablar cuando quedé embarazada"

La flamante mamá habló de esta nueva etapa de su vida y de su vínculo con Jorge y Rocío. El video.

10 de mayo 2019, 20:32hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de la reconciliación con su papá y su hermana
Seguinos en

La llegada de Francesco, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni vino con mucho amor y reconciliación en la familia. Así lo contó la flamante mamá en Cortá por Lozano, donde habló del primer acercamiento con su papá y su hermana tras muchos meses de distanciamiento.

"¿Si fue el principio de la reconciliación con mi papá fue el embarazo? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto".

"Cuando me enteré que estaba embarazada, con mi papá ni nos hablábamos. Y eso era lo peor porque pensaba 'si no se lo cuento yo, se lo van a contar en la clínica'. Así que dije 'bueno, ya fue'. Primero llamé a mi padrino (Guillermo Marin) y le pregunté '¿le cuento o no le cuento?' y me respondió 'sí, llamalo'. Así que lo llamé y él estaba de viaje, creo que en Miami. Me dice 'hola', porque de la nada lo llamé y estábamos peleados. Me parece que no entendía nada. Y le digo 'hola, te tengo que contar algo. ¿Estás sentado? porque falta que te pase algo. Estoy embarazada'. Y él me respondió 'ya lo sabía, ya me lo imaginaba. Cuando vuelva, nos juntamos'. Y después me junté", contó Morena, sobre la nueva etapa en su vínculo con Jorge Rial.

"¿Si fue el principio de la reconciliación? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto", agregó en el programa de Telefe, donde asistió acompañada de su pareja y su bebito.

"Yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje".

Luego, dio detalles de relación con Rocío: "Supongo que mi hermana se enteró al toque, se lo habrá contado mi papá... yo no se lo conté. Tampoco me hablaba con ella en ese momento. La volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses que me fui a hacer la ecografía 5D. Imaginte, fue mucho tiempo". 

"Ahí vieron al bebé, estuvo todo un poco mejor y después fuimos a comer con ella porque mi papá no fue. Hablamos de boludeces. Pasa que yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje", cerró, feliz por su presente. 

Leé también

El crudo testimonio de Morena Rial contra su madre, Silvia D'Auro: "Es todo lo negativo en una mamá"

Morena Rial reveló la fuerte frase que le dijo a su mamá, Silvia D'Auro, la última vez que habló con ella: "Por vos no siento nada"

Jorge Rial y la foto más tierna de su nieto Francesco (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Jorge Rial y la foto más tierna de su nieto Francesco: "La primera sonrisa"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniJorge RialRocio RialRochi RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit