ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial describió a fondo a Romina Pereiro: "La quiero mucho; es una muy buena persona"

La mamá de Francesco Benicio se acerca cada día más a la esposa de Jorge Rial: ¿qué opina de ella?

02 de agosto 2019, 12:40hs
Morena y Romina disfrutan de un fuerte vínculo.
Morena y Romina disfrutan de un fuerte vínculo.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, sincera y lejos de importarle la crítica ajena, Morena Rial confesó que cuando su papá, Jorge Rial, le contó que se casaría con Romina Pereiro... ¡no la entusiasmó demasiado la idea! Sin embargo, de a poco, Romi y More fueron acercándose. Y ahora, disfrutan de un fuerte vínculo.

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Francesco Benicio respondió a las inquietudes de sus seguidores. Y cuando un usuario le preguntó qué piensa de Romina, Morena la describió a fondo.

"Me ayudó en momento difíciles y ahora, como mamá sola, me ayuda mucho también".

"Es la mujer de mi papá. Me ayudó en momentos difíciles y ahora, como mamá sola, me ayuda mucho también", expresó More. Y cerró su respuesta con dulces palabras hacia la nutricionista: "La quiero mucho, es una muy buena persona".

Morena Rial describió a fondo a Romina Pereiro: "La quiero mucho; es una muy buena persona"
Morena Rial describió a fondo a Romina Pereiro: "La quiero mucho; es una muy buena persona"

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Romina PereiroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit