ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial demanda a Gladys la Bomba Tucumana por "discriminación": "Queremos una reparación en efectivo"

El abogado de la hija de Jorge Rial contó qué medidas tomará para que la participante del Cantando 2020 pague por sus dichos.

07 de septiembre 2020, 10:28hs
Morena le hará juicio a Gladys por sus dichos.
Morena le hará juicio a Gladys por sus dichos.
Seguinos en Google

El año pasado, para contar que le hacían bullying en Bailando, Gladys la Bomba Tucumana se refirió a Morena Rial. “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’, comentó.

Por la pandemia, la acción legal se retrasó. Sin embargo, el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, contó en Crónica que llevarán a la participante del Cantando 2020 (eltrece) a la Justicia. 

“La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación”, contó.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’.

Y detalló las medidas legales que tomará para que Gladys pague en la Justicia por lo que dijo: "Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

"Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo".

Antes de cerrar, remarcó que Gladys jamás se disculpó con Morena y volvió a remarcar que lo que dijo no estuvo bien. “No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, sentenció.

¿Qué dirá La Bomba?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit