ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"

La hija de Jorge Rial continúa su duro descargo en las redes y ahora fue muy fuerte contra la pareja de su padre. ¡Mirá!

22 de mayo 2018, 10:40hs
Morena Rial contra Jorge Rial y Romina Pereiro
Morena Rial contra Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

El conflicto familiar desatado luego de que Morena Rial criticara muy fuerte a su padre públicamente continúa.

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y, en esta oportunidad, también disparó contra la pareja del conductor de Intrusos.

Desde Instagram Stories, Morena dijo sin nombrar directamente a Romina: “¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras! Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. ¡Después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vayan a vivir en el piso de abajo de su casa!”, dijo haciendo referencia a la mudanza de la nutricionista al mismo edificio en el que vive el periodista.

“Y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que paga. De lo demás me hago cargo yo. ¡Para los que me dicen mantenida, mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa!”, agregó haciendo referencia a Agustina Kämpfer, exnovia de Rial.

"¡Para los que me dicen mantenida, mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa!", dijo Morena haciendo referencia a Romina y a Agustina Kämpfer.

“Está muy cómoda y cuando una mujer está cómoda deja cualquier cosa por plata, viajar y vivir la vida que están viviendo. Me parece que no conviene que siga hablando, ¿no? Ahora de una Suran va a pasar a la Range Rover. Y lo peor es que la que cayó embarazada le había regalado un Audi A3 0km. Dale Jorge, dejame en paz. Hasta mandaste al muere a tus supuestos amigos cuando pudiste. Yo sé todo, todo”, continuó la joven.

“Odio a la gente trepadora y odio más aún al peor de todos. Más que darme plata en el pasado no me dio, solo era para las cámaras. Lo peor es que sí lo amaba”.

“A mi hermana y a mí no nos quiso comprar ni un auto usado pera vamos a ser después quienes le tengamos que limpiar el cu... cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna, ni esta actual, ni la ex, van a estar. Igual todo el mal que le hace a todo el mundo, se cansa de arruinar parejas, familias y demás, la vida se lo va a devolver”, cerró Morena… por ahora.

Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"
Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"
Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"
Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit