ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

La hija mayor del periodista publicó una fuerte reflexión en Instagram Stories y se metió de lleno en el debate.

13 de junio 2018, 17:58hs
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Seguinos en Google

En una jornada histórica, el Congreso Nacional someterá a votación por primera vez un proyecto de ley respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, y el debate se da tanto dentro del palacio como fuera de él. Fueron muchísimas los intelectuales, personalidades y famosos que se manifestaron en favor y en contra de la despenalización del aborto con los más diversos argumentos.

En este contexto, Morena Rial (19) expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial (56) afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”. Y agregó, enigmática: "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando".

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"
Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”. El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit