ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

La hija mayor del periodista publicó una fuerte reflexión en Instagram Stories y se metió de lleno en el debate.

13 de junio 2018, 17:58hs
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Seguinos en Google

En una jornada histórica, el Congreso Nacional someterá a votación por primera vez un proyecto de ley respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, y el debate se da tanto dentro del palacio como fuera de él. Fueron muchísimas los intelectuales, personalidades y famosos que se manifestaron en favor y en contra de la despenalización del aborto con los más diversos argumentos.

En este contexto, Morena Rial (19) expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial (56) afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”. Y agregó, enigmática: "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando".

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"
Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”. El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit