ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

La hija mayor del periodista publicó una fuerte reflexión en Instagram Stories y se metió de lleno en el debate.

13 de junio 2018, 17:58hs
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Seguinos en

En una jornada histórica, el Congreso Nacional someterá a votación por primera vez un proyecto de ley respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, y el debate se da tanto dentro del palacio como fuera de él. Fueron muchísimas los intelectuales, personalidades y famosos que se manifestaron en favor y en contra de la despenalización del aborto con los más diversos argumentos.

En este contexto, Morena Rial (19) expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial (56) afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”. Y agregó, enigmática: "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando".

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"
Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”. El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit