ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

La hija mayor del periodista publicó una fuerte reflexión en Instagram Stories y se metió de lleno en el debate.

13 de junio 2018, 17:58hs
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Morena Rial expresó su rechazo a la legalización del aborto. (Foto: TV)
Seguinos en Google

En una jornada histórica, el Congreso Nacional someterá a votación por primera vez un proyecto de ley respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, y el debate se da tanto dentro del palacio como fuera de él. Fueron muchísimas los intelectuales, personalidades y famosos que se manifestaron en favor y en contra de la despenalización del aborto con los más diversos argumentos.

En este contexto, Morena Rial (19) expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial (56) afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”. Y agregó, enigmática: "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando".

Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"
Morena Rial, contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva"

El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”. El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit