Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial, contra Facundo Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico"

La hija mayor de Jorge Rial confirmó entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, en una entrevista con Involucrados.

Morena Rial dio detalles de su denuncia de violencia de género contra Facundo Ambrosioni

La separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) se sumergió en un verdadero escándalo, luego de que la hija mayor de Jorge Rial (58) confirmó en Involucrados que radicó una denuncia contra el padre de Francesco (3 meses) por violencia de género. Con Alejandro Cipolla presente en el estudio de Involucrados, el abogado de la joven reveló que la causa ya fue caratulada como "lesiones leves y maltrato".

Esta vez sin tanto reparo, con su rostro repleto de lágrimas, Morena confesó el calvario que soportó durante su convivencia con Facundo: “Hubo violencia desde que nació Fran”. Ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, ella respondió con cautela: “Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer".

En este contexto, Morena se refirió a la cautelar que la Justicia puso en vigencia para protegerla de Ambrosioni: “El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: “Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho”.

Más tarde, Morena Rial reconoció que ya tiene “un botón antipánico” en su poder, pero descartó que Facundo Ambrosioni intente violar la medida cautelar: “No creo que se anime a tanto”.

 

Si sufrís de violencia de género pedí ayuda llamando al 144