ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra Facundo Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico"

La hija mayor de Jorge Rial confirmó entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, en una entrevista con Involucrados.

05 de julio 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de su denuncia de violencia de género contra Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

La separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) se sumergió en un verdadero escándalo, luego de que la hija mayor de Jorge Rial (58) confirmó en Involucrados que radicó una denuncia contra el padre de Francesco (3 meses) por violencia de género. Con Alejandro Cipolla presente en el estudio de Involucrados, el abogado de la joven reveló que la causa ya fue caratulada como "lesiones leves y maltrato".

Esta vez sin tanto reparo, con su rostro repleto de lágrimas, Morena confesó el calvario que soportó durante su convivencia con Facundo: “Hubo violencia desde que nació Fran”. Ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, ella respondió con cautela: “Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer".

En este contexto, Morena se refirió a la cautelar que la Justicia puso en vigencia para protegerla de Ambrosioni: “El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: “Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho”.

Más tarde, Morena Rial reconoció que ya tiene “un botón antipánico” en su poder, pero descartó que Facundo Ambrosioni intente violar la medida cautelar: “No creo que se anime a tanto”.

Si sufrís de violencia de género pedí ayuda llamando al 144

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit