ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra Facundo Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico"

La hija mayor de Jorge Rial confirmó entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, en una entrevista con Involucrados.

05 de julio 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de su denuncia de violencia de género contra Facundo Ambrosioni

La separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) se sumergió en un verdadero escándalo, luego de que la hija mayor de Jorge Rial (58) confirmó en Involucrados que radicó una denuncia contra el padre de Francesco (3 meses) por violencia de género. Con Alejandro Cipolla presente en el estudio de Involucrados, el abogado de la joven reveló que la causa ya fue caratulada como "lesiones leves y maltrato".

Esta vez sin tanto reparo, con su rostro repleto de lágrimas, Morena confesó el calvario que soportó durante su convivencia con Facundo: “Hubo violencia desde que nació Fran”. Ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, ella respondió con cautela: “Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer".

En este contexto, Morena se refirió a la cautelar que la Justicia puso en vigencia para protegerla de Ambrosioni: “El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: “Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho”.

Más tarde, Morena Rial reconoció que ya tiene “un botón antipánico” en su poder, pero descartó que Facundo Ambrosioni intente violar la medida cautelar: “No creo que se anime a tanto”.

Si sufrís de violencia de género pedí ayuda llamando al 144

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit