ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra Facundo Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico"

La hija mayor de Jorge Rial confirmó entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, en una entrevista con Involucrados.

05 de julio 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de su denuncia de violencia de género contra Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

La separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) se sumergió en un verdadero escándalo, luego de que la hija mayor de Jorge Rial (58) confirmó en Involucrados que radicó una denuncia contra el padre de Francesco (3 meses) por violencia de género. Con Alejandro Cipolla presente en el estudio de Involucrados, el abogado de la joven reveló que la causa ya fue caratulada como "lesiones leves y maltrato".

Esta vez sin tanto reparo, con su rostro repleto de lágrimas, Morena confesó el calvario que soportó durante su convivencia con Facundo: “Hubo violencia desde que nació Fran”. Ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, ella respondió con cautela: “Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer".

En este contexto, Morena se refirió a la cautelar que la Justicia puso en vigencia para protegerla de Ambrosioni: “El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: “Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho”.

Más tarde, Morena Rial reconoció que ya tiene “un botón antipánico” en su poder, pero descartó que Facundo Ambrosioni intente violar la medida cautelar: “No creo que se anime a tanto”.

Si sufrís de violencia de género pedí ayuda llamando al 144

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit