ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, contra Facundo Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico"

La hija mayor de Jorge Rial confirmó entre llantos que radicó una denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo, en una entrevista con Involucrados.

05 de julio 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Morena Rial dio detalles de su denuncia de violencia de género contra Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

La separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) se sumergió en un verdadero escándalo, luego de que la hija mayor de Jorge Rial (58) confirmó en Involucrados que radicó una denuncia contra el padre de Francesco (3 meses) por violencia de género. Con Alejandro Cipolla presente en el estudio de Involucrados, el abogado de la joven reveló que la causa ya fue caratulada como "lesiones leves y maltrato".

Esta vez sin tanto reparo, con su rostro repleto de lágrimas, Morena confesó el calvario que soportó durante su convivencia con Facundo: “Hubo violencia desde que nació Fran”. Ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, ella respondió con cautela: “Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer".

En este contexto, Morena se refirió a la cautelar que la Justicia puso en vigencia para protegerla de Ambrosioni: “El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: “Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho”.

Más tarde, Morena Rial reconoció que ya tiene “un botón antipánico” en su poder, pero descartó que Facundo Ambrosioni intente violar la medida cautelar: “No creo que se anime a tanto”.

Si sufrís de violencia de género pedí ayuda llamando al 144

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit