Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial contó el rotundo cambio en la relación con su hermana Rocío

La hija mayor de Jorge Rial respondió las consultas de sus seguidores sobre el vínculo actual con la joven.

Morena Rial contó cómo es la relación hoy por hoy con su hermana Rocío.
Morena Rial contó cómo es la relación hoy por hoy con su hermana Rocío.

Desde pequeñas, Morena y Rocío Rial se mostraban inseparables en cada aparición pública que realizaban con su papá, Jorge Rial.

Incluso durante la conflictiva separación de Jorge y Silvia D’ Auro, las hermanas se mantuvieron unidas en la adversidad y en la decisión de irse a vivir con su padre.

Pero la escandalosa pelea de Morena con el conductor de Intrusos durante el año 2018 provocó un fuerte distanciamiento con Rocío, quien salió a defender públicamente a su papá y a criticar duramente la actitud de su hermana mayor.

"Del 1 al 10, ¿cómo es tu relación con Rochi al día de hoy?”, le preguntaron. Y ella respondió contundente: “10, ¡¿o no sister?! Jajajaja @rochirial”, arrobando incluso a Rochi con gracia.

Finalmente, tras el nacimiento de Francesco Benicio (3 meses), fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni, la relación entre las hermanas mejoró. Rocío no solo presenció varias ecografías durante el embarazo sino que también ha publicado fotos con el bebé y todos juntos compartieron la boda de Rial y Romina Pereiro.

A través de Instagram Stories, Morena respondió las consultas de sus seguidores y, luego de confirmar su sorpresiva separación de Ambrosioni, habló del vínculo con Rocío: “Del 1 al 10, ¿cómo es tu relación con Rochi al día de hoy?”, le preguntaron. Y ella respondió contundente: “10, ¡¿o no sister?! Jajajaja @rochirial”, arrobando incluso a Rochi con gracia. ¡Bien por ellas!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Morena Rial contó el rotundo cambio en la relación con su hermana Rocío