Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial contó qué le dijo Jorge sobre su visita a ShowMatch: "Le avisé, pero él no se hace problema"

La joven presenció la gala del Bailando, le dejó la puerta abierta a la salsa de a tres y habló de su relación con su papá. 

Morena Rial contó en LAM qué le dijo Jorge sobre su inesperada visita a ShowMatch

En el mismo día que pasó por Intrusos para visitar a su padre, Morena Rial sorprendió con su inesperada presencia en ShowMatch, junto a su bebé, Francesco Benicio, y su novio, Facundo Ambrosioni. 

"Sí, le avisé (a mi papá), pero él no se hace problema. Yo ya estoy metida en el medio", dijo Morena sobre visita a ShowMatch.

"Vinimos un ratito. Vine por Charlotte (Caniggia), que somos amigas. A mí me gustó como bailó. Sí es verdad que otros años, bueno... Pero uno va mejorando", dijo la hija de Jorge Rial en diálogo con la notera de Los Ángeles de la Mañana, revelando el motivo de su presencia en el Bailando y dejándole la puerta abierta a participar en la ronda de la salsa de a tres junto a la blonda.  

Consultada por si le contó a su padre sobre su visita al programa de Marcelo Tinelle, Morena comentó: "Sí, le avisé, pero él no se hace problema. Yo ya estoy metida en el medio". 

Interesada en el vínculo entre la flamante mamá y el conductor de Intrusos, Maite Peñoñori le preguntó: "¿Cómo están (con Jorge)? ¿Están en buenos términos?”. Y Morena contestó sin dar detalles: “Sí, normal”. "Pero él está baboso con Francesco", le retrucó la notera. Y ella concluyó: "Sí, es su abuelo".