ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo se mantiene económicamente: "Tengo unas máquinas estéticas y mi línea de accesorios"

La joven explicó cómo resuelve sus gastos, ahora que espera un bebé y se distanció del conductor.

27 de septiembre 2018, 08:18hs
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, y antes de hacer público su conflictiva relación con su papá, Morena Rial (19) dejó la casa familiar para abrirse a la vida con mayor independencia. 

Sin embargo, su noviazgo con Facundo Ambrosioni (19) rápidamente hizo que los jóvenes compartan techo y hoy esperen su primer hijo, con mucha ilusión. 

"Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna propuesta, no tenemos problemas de irnos".

"La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", le dijo la hija de Rial al periodista de la revista Gente, dando detalles de su intimidad hogareña. 

"¿Cómo se mantienen hoy?", retrucó el entrevistador, indagando sobre el sustento de la pareja, ahora que serán padres. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo Morena, mirando para adelante y sin involucrar en sus planes a Jorge. 

Apostando a un amor para toda la vida, Morena agregó: "¿Si nos gustaría casarnos? Por ahora no lo pensamos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre". 

Leé también

Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega
  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit