ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo se mantiene económicamente: "Tengo unas máquinas estéticas y mi línea de accesorios"

La joven explicó cómo resuelve sus gastos, ahora que espera un bebé y se distanció del conductor.

27 de septiembre 2018, 08:18hs
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, y antes de hacer público su conflictiva relación con su papá, Morena Rial (19) dejó la casa familiar para abrirse a la vida con mayor independencia. 

Sin embargo, su noviazgo con Facundo Ambrosioni (19) rápidamente hizo que los jóvenes compartan techo y hoy esperen su primer hijo, con mucha ilusión. 

"Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna propuesta, no tenemos problemas de irnos".

"La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", le dijo la hija de Rial al periodista de la revista Gente, dando detalles de su intimidad hogareña. 

"¿Cómo se mantienen hoy?", retrucó el entrevistador, indagando sobre el sustento de la pareja, ahora que serán padres. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo Morena, mirando para adelante y sin involucrar en sus planes a Jorge. 

Apostando a un amor para toda la vida, Morena agregó: "¿Si nos gustaría casarnos? Por ahora no lo pensamos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre". 

Leé también

Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit