ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo se mantiene económicamente: "Tengo unas máquinas estéticas y mi línea de accesorios"

La joven explicó cómo resuelve sus gastos, ahora que espera un bebé y se distanció del conductor.

27 de septiembre 2018, 08:18hs
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, y antes de hacer público su conflictiva relación con su papá, Morena Rial (19) dejó la casa familiar para abrirse a la vida con mayor independencia. 

Sin embargo, su noviazgo con Facundo Ambrosioni (19) rápidamente hizo que los jóvenes compartan techo y hoy esperen su primer hijo, con mucha ilusión. 

"Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna propuesta, no tenemos problemas de irnos".

"La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", le dijo la hija de Rial al periodista de la revista Gente, dando detalles de su intimidad hogareña. 

"¿Cómo se mantienen hoy?", retrucó el entrevistador, indagando sobre el sustento de la pareja, ahora que serán padres. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo Morena, mirando para adelante y sin involucrar en sus planes a Jorge. 

Apostando a un amor para toda la vida, Morena agregó: "¿Si nos gustaría casarnos? Por ahora no lo pensamos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre". 

Leé también

Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit