ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo se mantiene económicamente: "Tengo unas máquinas estéticas y mi línea de accesorios"

La joven explicó cómo resuelve sus gastos, ahora que espera un bebé y se distanció del conductor.

27 de septiembre 2018, 08:18hs
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Morena Rial contó cómo se mantiene, tras distanciarse de su padre
Seguinos en Google

A principio de año, y antes de hacer público su conflictiva relación con su papá, Morena Rial (19) dejó la casa familiar para abrirse a la vida con mayor independencia. 

Sin embargo, su noviazgo con Facundo Ambrosioni (19) rápidamente hizo que los jóvenes compartan techo y hoy esperen su primer hijo, con mucha ilusión. 

"Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna propuesta, no tenemos problemas de irnos".

"La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", le dijo la hija de Rial al periodista de la revista Gente, dando detalles de su intimidad hogareña. 

"¿Cómo se mantienen hoy?", retrucó el entrevistador, indagando sobre el sustento de la pareja, ahora que serán padres. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo Morena, mirando para adelante y sin involucrar en sus planes a Jorge. 

Apostando a un amor para toda la vida, Morena agregó: "¿Si nos gustaría casarnos? Por ahora no lo pensamos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre". 

Leé también

Morena Rial reveló cómo se enteró que está embarazada (Foto: revista Gente)

Morena Rial reveló cómo se enteró que estaba embarazada y si el bebé fue buscado

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit