Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: "A un segundo de rendirme te encontré, bebé"

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: A un segundo de rendirme te encontré, bebe
Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: A un segundo de rendirme te encontré, bebe

Finalmente, luego de una confirmación y una inmediata desmentida, Morena Rial anunció la noticia más feliz. Está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande", escribió la hija de Jorge Rial, en su cuenta personal de Instagram.

Morena, que ya cumplió los primeros tres meses de embarazo, compartió también una tierna imagen de la ecografía. Por su parte, el futuro padre hizo lo propio en su perfil oficial de la red social. "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor", publicó Ambrosioni, emocionado.

A principios de julio, Jorge Rial había brindado detalles del delicado trance que atravesaba su hija, recientemente internada en una clínica psiquiátrica. “Lamentablemente, mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia. Tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo”, había publicado el conductor, en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, Morena hoy disfruta con plena felicidad de su renovado presente.

¡Felicidades a toda la familia!