Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial compartió la eco de su bebé junto a un conmovedor mensaje: "Gracias por salvarme"

Luego de un año muy difícil, la hija de Jorge Rial disfruta de su embarazo y lo expresó con un sentido posteo en Instagram.

El 2018 fue un año muy difícil para Morena Rial (19) a raíz de un fuerte enfrentamiento con su famoso papá, Jorge Rial (57) y su hermana Rocío (19), e inconvenientes con su salud que derivaron incluso en una internación en una clínica psiquiátrica.

Pero la vida le dio revancha y el presente la encuentra nuevamente cerca de su familia… y formando la suya: More espera su primer hijo junto a su pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni (19).

Morena: "Cuánto te amamos y no sabés con cuántas ansias te estamos esperando bebé lindo de mamá y papá. Gracias por salvarme"

Entrando en el séptimo mes de embarazo, la joven compartió a través de Instagram Stories la foto de su nueva ecografía 4D, en la que se ve el rostro de su bebé con claridad.

Emocionada, More escribió: “#29 semanas. Cuánto te amamos y no sabés con cuántas ansias te estamos esperando bebé lindo de mamá y papá”. Y agregó una frase fuerte después de los momentos tan complicados que le tocó vivir: “Gracias por salvarme”.

Morena Rial compartió la eco de su bebé junto a un conmovedor mensaje: "Gracias por salvarme"