Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial, ¿cerca de otro futbolista tras la separación de Facundo Ambrosioni?

La hija de Jorge Rial compartió una imagen de su videollamada en la madrugada con un jugador uruguayo llamado Bryan Bentaberry.

Morena Rial, nuevamente cerca de un futbolista uruguayo.
Morena Rial, nuevamente cerca de un futbolista uruguayo.

A dos semanas de separarse de Facundo Ambrosioni tras una violenta discusión que protagonizaron en un live de Instagram, Morena Rial se muestra súper activa en las redes sociales.

La hija de Jorge Rial publica fotos sexies, letras de canciones muy picantes dirigidas a su ex, responde las preguntas de sus seguidores y cuenta los motivos de la separación del papá de su hijo Francesco tras descubrir una supuesta infidelidad.

Pero en las últimas horas More sorprendió a sus followers al compartir una imagen de la videollamada que tuvo a las 4 de la madrugada con Bryan Bentaberry: “Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias”, escribió la joven junto a un corazón.

"Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias", escribió Morena junto a un corazón y la foto de Bryan.

¿Quién es Bryan? Un joven uruguayo de 23 años, que juega en Cerro, un club de la Primera División de Uruguay.

Las especulaciones sobre un posible romance no tardaron en aparecer y no sería la primera vez que More es vinculada a un jugador de fútbol. Además de Facundo, quien jugó en Temperley y General Belgrano, salió con Enrique Sánchez, también futbolista.

Morena Rial, ¿cerca de otro futbolista tras la separación de Facundo Ambrosioni?