ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, ¿cerca de otro futbolista tras la separación de Facundo Ambrosioni?

La hija de Jorge Rial compartió una imagen de su videollamada en la madrugada con un jugador uruguayo llamado Bryan Bentaberry.

06 de mayo 2020, 14:46hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

A dos semanas de separarse de Facundo Ambrosioni tras una violenta discusión que protagonizaron en un live de Instagram, Morena Rial se muestra súper activa en las redes sociales.

La hija de Jorge Rial publica fotos sexies, letras de canciones muy picantes dirigidas a su ex, responde las preguntas de sus seguidores y cuenta los motivos de la separación del papá de su hijo Francesco tras descubrir una supuesta infidelidad.

Pero en las últimas horas More sorprendió a sus followers al compartir una imagen de la videollamada que tuvo a las 4 de la madrugada con Bryan Bentaberry: “Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias”, escribió la joven junto a un corazón.

"Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias", escribió Morena junto a un corazón y la foto de Bryan.

¿Quién es Bryan? Un joven uruguayo de 23 años, que juega en Cerro, un club de la Primera División de Uruguay.

Las especulaciones sobre un posible romance no tardaron en aparecer y no sería la primera vez que More es vinculada a un jugador de fútbol. Además de Facundo, quien jugó en Temperley y General Belgrano, salió con Enrique Sánchez, también futbolista.

Morena Rial, ¿cerca de otro futbolista tras la separación de Facundo Ambrosioni?
Morena Rial, ¿cerca de otro futbolista tras la separación de Facundo Ambrosioni?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Bryan BentaberryMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit