ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial celebró los dos meses de Francesco Benicio con un profundo posteo: “Gracias por devolverme la vida”

La hija de Jorge Rial festejó el cumplemés de su hijo con una tierna y sincera reflexión que conmovió a sus seguidores.

28 de mayo 2019, 08:41hs
More celebró el segundo cumplemés de Fran en Instagram.
More celebró el segundo cumplemés de Fran en Instagram.
Seguinos en Google

Desde que Morena Rial se convirtió en mamá junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, su día a día de tiñó de ternura. Tras haber superado muchos obstáculos, la hija de Jorge Rial comparte con sus seguidores de Instagram su feliz cotidianidad con su hijo, Francesco Benicio.

El primogénito de Morena y Facundo cumplió dos meses y ella, muy agradecida, posteó una tierna selfie descansando junto al bebé y le dedicó un profundo mensaje. "Felices dos meses bebé de mami. Sos lo más importante de este mundo, gracias por devolverme la vida y hacerme la mamá más feliz del mundo. Con papá te vamos a cuidar siempre, te amo", escribió la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Mariana "Loly" Antoniale

Rocío

Morena Rial celebró los dos meses de Francesco Benicio con un profundo posteo: “Gracias por devolverme la vida”
Morena Rial celebró los dos meses de Francesco Benicio con un profundo posteo: “Gracias por devolverme la vida”

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit