ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

La joven cantante salió a escena en el programa de América e interpretó una significativa canción, bajo la mirada atenta de su "amigovio".

10 de agosto 2019, 13:51hs
Video Placeholder
More Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Morena Rial (20) se lanzó como cantante y dio a conocer significativas canciones escritas por ella. Sin embargo, esta vez la joven se presentó por primera vez en Pasión de Sábado, de la mano de Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar Cómo mirarte, exitosa canción de Sebastián Yatra.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar y sin saber que pondrían en pantalla a Enrique Sánchez (24), joven futbolista con quien se muestra cada vez más cerca tras la escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco (4 meses).

"Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?", le preguntó Rosita, mientras le miraba los tatuajes de las manos al cordobés. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit