ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

La joven cantante salió a escena en el programa de América e interpretó una significativa canción, bajo la mirada atenta de su "amigovio".

10 de agosto 2019, 13:51hs
Video Placeholder
More Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!
Seguinos en Google

A principio de año, Morena Rial (20) se lanzó como cantante y dio a conocer significativas canciones escritas por ella. Sin embargo, esta vez la joven se presentó por primera vez en Pasión de Sábado, de la mano de Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar Cómo mirarte, exitosa canción de Sebastián Yatra.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar y sin saber que pondrían en pantalla a Enrique Sánchez (24), joven futbolista con quien se muestra cada vez más cerca tras la escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco (4 meses).

"Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?", le preguntó Rosita, mientras le miraba los tatuajes de las manos al cordobés. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit