Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

La joven cantante salió a escena en el programa de América e interpretó una significativa canción, bajo la mirada atenta de su "amigovio".

More Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

A principio de año, Morena Rial (20) se lanzó como cantante y dio a conocer significativas canciones escritas por ella. Sin embargo, esta vez la joven se presentó por primera vez en Pasión de Sábado, de la mano de Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar Cómo mirarte, exitosa canción de Sebastián Yatra.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar y sin saber que pondrían en pantalla a Enrique Sánchez (24), joven futbolista con quien se muestra cada vez más cerca tras la escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco (4 meses).

"Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?", le preguntó Rosita, mientras le miraba los tatuajes de las manos al cordobés. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".