ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

La joven cantante salió a escena en el programa de América e interpretó una significativa canción, bajo la mirada atenta de su "amigovio".

10 de agosto 2019, 13:51hs
Video Placeholder
More Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Morena Rial (20) se lanzó como cantante y dio a conocer significativas canciones escritas por ella. Sin embargo, esta vez la joven se presentó por primera vez en Pasión de Sábado, de la mano de Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar Cómo mirarte, exitosa canción de Sebastián Yatra.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar y sin saber que pondrían en pantalla a Enrique Sánchez (24), joven futbolista con quien se muestra cada vez más cerca tras la escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco (4 meses).

"Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?", le preguntó Rosita, mientras le miraba los tatuajes de las manos al cordobés. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit