ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!

La joven cantante salió a escena en el programa de América e interpretó una significativa canción, bajo la mirada atenta de su "amigovio".

10 de agosto 2019, 13:51hs
Video Placeholder
More Rial cantó por primera vez en Pasión de Sábado ¡con Enrique Sánchez mirándola desde la tribuna!
Seguinos en Google

A principio de año, Morena Rial (20) se lanzó como cantante y dio a conocer significativas canciones escritas por ella. Sin embargo, esta vez la joven se presentó por primera vez en Pasión de Sábado, de la mano de Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar Cómo mirarte, exitosa canción de Sebastián Yatra.

"Estoy un poquito nerviosa", asumió Morena, antes de comenzar a cantar y sin saber que pondrían en pantalla a Enrique Sánchez (24), joven futbolista con quien se muestra cada vez más cerca tras la escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco (4 meses).

"Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?", le preguntó Rosita, mientras le miraba los tatuajes de las manos al cordobés. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit