ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

La hija de Jorge remarcó que por ahora le gustan los hombres, pero que el día de mañana podría salir con una mujer.

03 de noviembre 2020, 07:32hs
Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida
Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida

Desde que Morena Rial se separó definitivamente del papá de su hijo Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni, no volvió a presentar públicamente una pareja oficial. Eso sí, siempre da a entender que está bien acompañada y disfrutando de la soltería sin ataduras.

En medio del conflicto con su papá Jorge, la hija del conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Pícara, una usuaria quiso saber si viviría un romance con una mujer.

"Veo que esto me lo preguntan siempre... No sabemos las vueltas de la vida. Y no te sabría decir el día de mañana... Pero hoy me gustan los hombres y elijo salir con hombres".

"Veo que esto me lo preguntan siempre... No sabemos las vueltas de la vida. Y no te sabría decir el día de mañana... Pero hoy me gustan los hombres y elijo salir con hombres", aclaró junto a emojis de corazones.

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"
Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

¡Nunca digas nunca!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit